Xbox Problema con el Live!

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Hola, muy buenas queridos compañeros!

Me ha surgido un problema! Yo siempre he tenido un cable modem normalito, de estos de Motorola de ONO, los de toda la vida, pues bien, con mi cable eternet el Live de la Xbox 360 ve iba a las mil maravillas!

Pues bien, ahora me han puesto un router wifi de estos, marca Cisco! Pues bien, todo chulito para probar mis tres nuevos meses y me querido Bad Company 2, nada, error de conexion, error, error, desconectado! No hay manera, esta tarde tras algunos intentos me entró, una vez dentro muy bien. Pero ahora me he tirado casi una hora y no ha habido manera, imposible.

La conexion con la xbox la hago con le mismo cable, cuando me pongo la cuenta Silver va bien, me descarga demos y demas sin problemas, pero el GOLD, nada de nada.

Qué puede ser?¿

Espero que logreis ayudarme, os estare muy agradecidos!

Un fuerte abrazooooooooooo!

Respuesta: Problema con el Live!

Podría ser que tuvieras algún problema con la NAT (básicamente un tema de puertos del router), así que deberías irte al test de conexión de la 360 y ver qué te dice. En función de eso veremos que se puede hacer.

He probado unas cuantas veces ese test y la gran parte de ellas, me da que hay conexion.

Pongo el juego y se me queda cargando y da problema de conexion!

Un saludo.

En ese caso, ¿has probado con algún otro juego? No vaya a ser que los servidores del Battlefield tengan un mal día y no sea problema de la conexión. ¿Puedes navegar tranquilamente por el Bazar, bajar demos y eso?

Al intenter jugar, se me desconecta!

Probare con otro juego, pero ya te digo, al intentar jugar, se sale de la conexion en su totalidad!

Y ayer en Silver, descargue la demo del Splinter Cell y sin porblemas, siendo Silver.

Un saludo.

Imposible! Mas de dos horas intentando y nada!

Pongo el Bordelands y perfecto!

Pongo el left y me entra a la segunda!

Luego, despues de miles de pruebas me entro el BBC2! He podido jugar un rato, me salgo a la interfaz, pruebo a netrar a una partida y nada! No se puede...!

Algo he leido de abir puertos no se que.. Como se hace eso?¿

Un saludo.

Hay juegos que te dejan jugar aunque tengas algún puerto cerrado y NAT moderada, mientras que algunos te desconectan al instante.

Xbox LIVE requiere los puertos siguientes estén abiertos:
  • TCP 80
  • UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074
  • UDP 53
  • TCP 53

Yo sólo tengo estos 3 abiertos y no tengo ningún problema:

• UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074

Y como se abren esos puertos?¿

Desde la consola o el Pc?¿?

No tengo ni pajorela idea...!

Un saludo!

Tienes que abrirlos en el router. Mira a ver si tienes las instrucciones del router para ver cómo accedes a él y abres los puertos.

No tengo ni idea de como hacerlo, estoy desesperado!

Mi router es un cisco 2320.

Un saludo.

He probado el MW2 y ponia NAT: Abierto.

Pero no pudo encontrar partidas...

Un saludo :(

Arriba Pie