Problema con fotos y Samsung Galaxy (Urgentillo) | NosoloHD

Problema con fotos y Samsung Galaxy (Urgentillo)

JTKirk

Tachan!!!
Reacciones
59
Me acaba de llamar mi jefe y me ha contado que su mujer ha hecho un descalabro con el movil.
Por lo que me ha explicado, ella queria transferir las fotos del movil al ordenador y ahora ni las tiene en el movil ni en el ordenador. :garrulo

Yo no tengo ni idea, ya que ni se lo que ha hecho ni como lo ha hecho ni tengo un Galaxy.

Me podeis orientar de alguna manera?? Cualquier elucubracion es bienvenida sobre donde estaran las fotos (si estan) y si no estan, si hay alguna manera de recuperarlas.... :fiu

Gracias y Salu2.

Respuesta: Problema con fotos y Samsung Galaxy (Urgentillo)

Una vez las recuperé (solo unas cuantas) después de ser borradas, conectando el móvil al ordenador y configurándolo para que se viera como una unidad externa. Y usé un programa de recuperación de datos (GetDataBack). Pero cada minuto que pasa el móvil encendido, disminuyen las posibilidades de recuperación.

Manu1oo1

Yo no descartaría que si que haya pasado las fotos al ordenador con un asistente y no sepa dónde han ido a parar.

Ahora estoy pasando el photorec a la tarjeta de memoria. Ya veremos que sale, de momento dice que ha recuperado 2000 y pico jpg o_O

Salu2

Tarjeta de memoria del teléfono del jefe con fotos me trae MUY malos recuerdos...

Atrás
Arriba Pie