Problema con móvil: LG Ku250 | NosoloHD

Problema con móvil: LG Ku250

Sargento McKamikaze

Miembro habitual
Reacciones
0
Planteo una duda. Tengo este móvil desde hace casi un año, y aunque no me puedo quejar del resultado me jode muchísimo un problemilla: la tecla de acceso a internet. No se cómo coño configurar la vaina para que no se me conecte cuando lo pulso involuntariamente, y en la última factura no me sale ninguna tontería por esas conexiones involuntarias... ¿Alguien tiene la clave? Lo agradecería.

Cambia la configuración de Internet, cambiando algún parámetro, como el usuario por ejemplo. Cuando pulses sin querer ese botón, intentará conectar a Internet, pero no podrá, al estar mal la configuración.

Otra opción, que te costará unos 10€, es "flashear" el teléfono, para poner el software que tendría el aparato si lo compraras libre, sin menús de operador ni botones-trampa.

La primera opción es algo que he trasteado pero no he dado con ello, no se me quita lo de Orange ni aunque lo maten... El móvil es lo más sencillo y cómodo del mundo, pero en cuestión de redes no da mucha facilidad, no.

Leete las instrucciones, así como te dice Kyp te será mas facil dar con ello.
Denada.

A diferencia del resto de los humanos, leer las instrucciones de un aparato es algo que hago siempre antes de utilizarlo.

pues entonces no entiendo como no puedes cambiar la configuración para el internet...

Atrás
Arriba Pie