PROBLEMA CON PLASMA SAMSUNG

reverendo

Miembro habitual
Reacciones
0
PROBLEMA CON PLASMA SAMSUNG

Pos eso, que se me enciende solo, se queda la pantalla oscura pero encendida, y lo hace continuamente. alguien ha tenido este problema?

¿Que modelo exactamente es reverendo?, tal vez pueda ayudarte, tuve problemas con uno y consegui respuesta de la tienda y de la propia Samsung.

lol.gif
Krlos tu avatar es la leche!
lol.gif
lol.gif
lol.gif

jaja, gracias. Las circunstancias me obligan, aunque ya no tengo ese aparato desde hace 6 meses
alegre.gif

reverendo, si tu Plasma es el P96 luego te pego un texto relacionado con tu tema.

krlos dijo:
jaja, gracias. Las circunstancias me obligan, aunque ya no tengo ese aparato desde hace 6 meses
alegre.gif

reverendo, si tu Plasma es el P96 luego te pego un texto relacionado con tu tema.

¿Y cual tienes ahora?

En mi casa/comedor cambio cada 3 o 6 meses. Pedido tengo el A65 de Samsung en 46", a ver que tal... pero también uso 1 LCD y otros 2 Plasmas, sin contar los pequeños de la cocina y habitaciones y los del trabajo claro. Tener, he tenido creo que de todo y de todas las marcas, es mi único vicio; no es que esté forrao ni nada eh, ni mucho menos.

perdón por el offtopic.

Krlos, es un 42", PS-42 Q97HD, pero si te sucedió lo mismo a lo mejor tiene la misma solución.. que te dijeron?

Arriba Pie