Problema con una hipoteca. | Página 2 | NosoloHD

Problema con una hipoteca.

Re: re: Problema con una hipoteca.

Braindead dijo:
Off topic total, pero me asombra ver la de separados-divorciados que escribis por aqui :inaudito :inaudito
Pues... extrae tus propias conclusiones :cafe

:L

Franciscus dijo:
Run-Run dijo:
En to caso, lo que hay que hacer es ir al banco con la sentencia y que le cambien de nombre la hipoteca... Tendras que pagar algo, pero vamos....
Yo no veo que tenga que ver nada una hipoteca con una sentencia de separación. Si en la hipoteca figuran el señor A y la señora B, no hay sentencia de separación o divorcio que arregle eso. Un aval se quita... con otro aval. Y poco más. Y luego los gastos que genere el cambio de hipoteca, por supuesto.

Por eso cito yo que estas a espensas del buen hacer del banco, evidentemente ella debe de tener un respaldo también.
Supongo que el caso de Werewolf pasa por hablarlo con ella y en el peor de los casos que ponga ella a sus padres de avalistas, digo yo.

:hola

En la sentencia lo que dice es que ELLA se hace cargo de la hipoteca, liberando a mis padres y a mi, sin ningún coste por mi parte. El problema es que tardó casi un año en empezar a moverlo, y el banco dice que lo está estudiando. Una cosa es buena, que para hacienda yo he estado pagando piso, y eso me desgraba un huevo. Luego que no venga a reclamar, pues que hubiera agilizado las cosas ella.

Atrás
Arriba Pie