Problema de audio con ampli Marantz

Respuesta: Problema de audio con ampli Marantz

Resumiendo: Obsolescencia programada.

Eso es para las impresoras...

Eso no es programado, eso es calidad china. De todas formas nosotros mismos somos de los que nos gusta comprar lo último sólo por tener las últimas tonterías que salen (y no solo en HT).
¡JA!
Busca en este foro por las cámaras digitales Sony, por poner un ejemplo.......

Refloto para plantearle una pregunta a Actpower relacionada con estos receptores slim.

Estoy mirando el Pioneer VSX-S300 y el Marantz NR1403, que son los principales receptores slim que he encontrado en sus versiones sin DLNA ni historias multimedia varias, y quería preguntarte por la experiencia que estás teniendo con el Pioneer ahora que llevas una temporada con él.

Todo lo que he leído me indica que el Marantz está un peldaño por encima, pero no me vendría mal saber de primera mano qué tal se porta el Pioneer.

Pues yo tengo exactamente ese, el Pioneer VSX-300, y de momento muy contento la verdad. Mientras no le actives el CEC HDMI que empieza a encender y apagar los cacharros, perfectamente :-D

Yo tengo el Marantz Slim arreglado y funcionando...si estás interesado, ya sabes...

Solo por curiosidad... ¿en que quedó lo del arreglo, Servicio Técnico, Ñapas...?

:hola

Lo arregló un tipo que es ingeniero electrónico. Compró las cuatro resistencias quemadas y arreando. Y PERFECTO, COMO NUEVO.

Ni SAT ni pollas

Pues yo tengo exactamente ese, el Pioneer VSX-300, y de momento muy contento la verdad. Mientras no le actives el CEC HDMI que empieza a encender y apagar los cacharros, perfectamente :-D

Yo tengo el Marantz Slim arreglado y funcionando...si estás interesado, ya sabes...
¿Cuál tenías, el NR1501? ¿Algo que comentar sobre él comparado con el Pioneer?

En principio no me interesa un receptor de segunda mano, pero tampoco tengo nada decidido.

Tenías y tengo, pero guardado, sí. Nuevecito que está el jodío.

Destacar...hombre, se nota claramente que PESA MAS. El Pioneer tiene más entradas y salidas HDMI para centralizarlo, y ambos me han dado un rendimiento y sonidos excelentes.

Tampoco es que yo tenga una maravilla de altavoces, los hiperfamosos SCS-178 de JBL. Y que duren.

Y los del sat te decían que era la placa y no sé que historias y por 4 duros lo tienes arreglado...:lol

Tomo nota. :ok
A ver si decido algo sobre esto en las próximas semanas.

No, si el repuesto de la placa lo tenía localizado...pero alguien con experiencia y que SEPA te lo puede arreglar, como ha sido el caso. No quedan muchos así, ciertamente...

Arriba Pie