Problema de Reinicio del PC | NosoloHD

Problema de Reinicio del PC

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.232
Pues tengo un problemón...

Ayer fui a encender el pc y no me deja entrar a windows...se queda la pantalla cargando durante unos segundos y directamente se reinicia, lo que me lleva a la pantalla negra para elegir los diferentes modos de volver a entrar (seguro, seguro con red, seguro con sistema de simbolo, mejor configuración usada anteriormente y windows normal).

Decir que sólo me deja entrar en modo seguro, en todas las demás opciones se me vuelve a reiniciar y no puedo restaurar el sistema.

¿Me toca formatear TODO como regalo de navidad?

AYUDA!!!a

PD:

Respuesta: Problema de Reinicio del PC

En un equipo al que le pasaba algo parecido le pasé un LiveCD con el Hiren's Boot y me reparó el arranque de Windows que es lo que estaba jodido

Es Windows Xp?? Cuando entras en modo a prueba de fallos puedes quitar lo del reinicio automático así la próxima vez que entres se te quedará la pantalla con el código del error para dar más pistas de lo que está fallando. Tienes que ir a Panel de control y seguidamente Sistema, abres la pestaña "Opciones avanzadas" y luego hacer clic sobre Configuración. En la opción "Reiniciar automáticamente"dejas la casilla desmarcada.

Con lo que ha dicho Tiberiuz lo normal es que te funcione pero si no es así o no tienes el Hiren´s boot puedes probar con el mismo cd de Windows Xp la opción de reparar que también suele funcionar. Ejecutar el Cd de Windows Xp pinchas en Instalar y después Reparar. Me imagino que con Windows 7 será lo mismo

Gracias a los 2!

Estoy pasando el Windows XP SP3 CD para recuperar 35 gigas que seleccioné ayer cuando pudo entrar en modo seguro.

Con esto recuperado le pasaré el formateo y au...

:ok:ok:ok:ok

Atrás
Arriba Pie