Problema extrañísimo... :? | NosoloHD

Problema extrañísimo... :?

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.704
Llevo desde ayer con un problema de lo más raro. Resulta que estoy montando un equipo. Core i5, con placa mATX con GPU integrada. Ayer lo ensamblo... y no chuta. Pitido largo, y dos cortos. Buceo por ahí, y parece que es problema de gráfica. Vale.

Le planto una gráfica externa, y echa a andar. Bien, la placa estará mal. Además, el Windows se instala, pero al arrancarlo, se queda pillado en la pantalla inicial. Puerta, la devuelvo y listos.

Vale, esta mañana compro otra placa. La monto, y... pitido largo y tres cortos. Lo mismo. Gráfica externa y arranca. :inaudito

Solo se me ocurre que pueda ser de la CPU, pero... ¿qué tiene que ver esta con la gráfica integrada? :pensativo

Me estoy volviendo loco, la verdad.

Manu1oo1

Respuesta: Problema extrañísimo... :?

Los i5 llevan la gráfica integrada dentro del encapsulado de la CPU, no en el chipset. Como no pruebes a actualizar la bios de la placa base para ver si mejora el soporte de la CPU y corrige el problema, podríamos estar hablando de una CPU defectuosa.

Ah... Pues entonces va a ser eso, cagontó. Bueno, espero que solo de problemas en eso y se solucione con la gráfica añadida. Ahora estoy instalando el Windows en la placa nueva, a ver si cuela. Si no, tocará pedir CPU y hacer un RMA de esta.

Gracias. :ok

Manu1oo1

Bueno, pues ya se instaló Windows y funciona sin problema. :) Es curioso que se joda solo eso, y el resto funcione, pero menos mal...

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie