Problemas con algunos BRAVIA y Canal Sur

Beto

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues parece que la serie S5500/5600 se bloquea en el MUX de Canal Sur. Algunos dicen que es Canal Sur el causante de este fallo porque solo se bloquea en ese MUX donde están alojados esos canales, en el resto no pasa. Me gustaria saber si a algunos de vosotros os pasa pero el problema no es un caso aislado, ya digo que esta serie concretamente (no sé si hay otras u otras marcas de televisores que les pase lo mismo) es la que está teniendo esos problemas y por lo visto hay bastante gente afectada.

Respuesta: Problemas con algunos BRAVIA y Canal Sur

Eso es una "innovation feature", ¿no?

Tratándose de Canal Sur, casi que si... :D

Manu1oo1

Mi padre tiene la S5500 y se le bloqueaba y yo pensaba que era cosa de mi tele, pero he visto que mas gente le pasaba lo mismo y siempre con el MUX de Canal Sur, que se queda la tele bloqueada en cualquiera de los canales que van por ese MUX, y entonces ya me da que pensar que es cosa de Canal Sur o de algunos de los canales que se alojan en ese MUX. Ayer se llevó el técnico la tele y aunque todavia no sé las razones de cual es el problema (supongo que ya me enteraré cuando llamen del servicio técnico), el técnico que vino me dijo que seguramente tendrian que cambiarle la placa.

Pues ya me han traido la tele con la placa nueva y actualizada y efectivamente, el problema lo ha creado Canal Sur, asi que a los que vivais en Andalucia tened cuidadin.

Arriba Pie