destrizz
Miembro habitual
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]
Te lo pongo yo, si es muy facil, está todo en N3D..
1 · Grabáis la ISO.
2 · Apagáis el PC y seguidamente desconectáis todos los HD's menos el Green a "parchear". *
3 · Arrancáis el PC y booteará/arrancará la ISO.
4 · Enter.
5 · wdidle3.exe /r (para comprobar cada cuánto aparca la cabeza, que será cada 8 segundos).
6a · wdidle3.exe /s300 (para cambiar de 8 a 300 segundos (5 minutos) que es lo máximo permitido por el HD).
6b · wdidle3.exe /d (si queréis desactivar la opción de que aparque la cabeza cada X segundos, aunque hay gente que ha reportado problemas de lentitud abismales al hacerlo).
7 · wdidle3.exe /r (para comprobar si el cambio de segundos ha sido correcto).
Mierda, me acojonas mogollón.
¿Algún tutorial para hacer todo el proceso? lo has visto en alguna página? (y gracias, eres muy amable por tomarte la molestia con todos nosotros).
Te lo pongo yo, si es muy facil, está todo en N3D..

1 · Grabáis la ISO.
2 · Apagáis el PC y seguidamente desconectáis todos los HD's menos el Green a "parchear". *
3 · Arrancáis el PC y booteará/arrancará la ISO.
4 · Enter.
5 · wdidle3.exe /r (para comprobar cada cuánto aparca la cabeza, que será cada 8 segundos).
6a · wdidle3.exe /s300 (para cambiar de 8 a 300 segundos (5 minutos) que es lo máximo permitido por el HD).
6b · wdidle3.exe /d (si queréis desactivar la opción de que aparque la cabeza cada X segundos, aunque hay gente que ha reportado problemas de lentitud abismales al hacerlo).
7 · wdidle3.exe /r (para comprobar si el cambio de segundos ha sido correcto).