xasvi Sedicioso Mensajes 2.669 Reacciones 523 Ubicación Sabadell 22 Octubre 2013 #26 No son solo cajas, algunas tienen funda! Y carátulas!
JohnDoe Tó lo gordo y tó lo negro Mensajes 12.628 Reacciones 3.551 3 Noviembre 2013 #27 Hal dijo: Puede herir sensibilidades Spoiler Hacer clic para expandir... Face/off Broken Arrow, La liga de los hombres extraordinarios, The Italian Job... Sí, hiere mi sensibilidad saber que eso está en tu colección. Última edición: 3 Noviembre 2013
Hal dijo: Puede herir sensibilidades Spoiler Hacer clic para expandir... Face/off Broken Arrow, La liga de los hombres extraordinarios, The Italian Job... Sí, hiere mi sensibilidad saber que eso está en tu colección.
JTKirk Tachan!!! Mensajes 1.498 Reacciones 59 Ubicación Alcoy - Alicante 4 Noviembre 2013 #28 Pos Broken Arrow a mi me gusta.. Salu2
Grubert Miembro habitual Mensajes 5.709 Reacciones 181 7 Junio 2014 #29 En el ultimo Días de cine celebraban mil programas y salía el mueble en el que guarda las pelis su director: No sé si es de Ikea o a medida pero tiene pinta de bonito y práctico.
En el ultimo Días de cine celebraban mil programas y salía el mueble en el que guarda las pelis su director: No sé si es de Ikea o a medida pero tiene pinta de bonito y práctico.
Henry Morrison Doctor Please! Supervisor Mensajes 11.850 Reacciones 13.913 Ubicación Miskatonick, Arkham 7 Junio 2014 #30 Yo lo he visto en alguna Biblioteca, para guardar las pelis..
TheReeler Miembro habitual Mensajes 36.705 Reacciones 17.422 Ubicación Somewhere 8 Junio 2014 #31 Da la sensación de que son los discos en un formato de archivador, sin cajas, no?
Grubert Miembro habitual Mensajes 5.709 Reacciones 181 8 Junio 2014 #32 TheReeler dijo: Da la sensación de que son los discos en un formato de archivador, sin cajas, no? Hacer clic para expandir... Sí, con los discos en fundas de plástico y las cajas y carátulas a la porra:
TheReeler dijo: Da la sensación de que son los discos en un formato de archivador, sin cajas, no? Hacer clic para expandir... Sí, con los discos en fundas de plástico y las cajas y carátulas a la porra: