Progresos y acuerdos [INFORMACION al forero]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
destrizz dijo:
Please, queréis dejar este hilo, por favor que postee sólo Manu o algún moderador para alguna información nueva, dentro de poco tiene 5 páginas y no quien se entere de nada.
Si fuera yo mod veríais lo que es dictadura. :garrulo

Destrizz for Admin. :hail

:P

Después de intercambiar un par de privados con Manu, os comento por aquí que me bajo de esta batalla que no parece tener fin.
Aunque no hemos llegado a un acuerdo y seguimos cada uno con nuestra postura, creo que es más sensato dejar el foro para los foreros. Hemos dicho lo que teniamos que decir y cada forero ha sacado sus conclusiones (algunos han llegado a la conclusión que somo gilipollas, y a lo mejor hasta tienen razón...).

Pido disculpas si nuestras intervenciones han ocasionado algún que otro disgusto, pero hemos hecho lo que creíamos conveniente, de todo corazón en todo momento.

Yo me vuelvo al foro, de forero raso, a ver los nuevos lanzamientos en blu-ray y a debatir con Harry Block sobre como comprimir los mp3. :cuniao

Saludos.

Todos son re-bienvenidos :ok

De todas formas, te agradecería enormemente que me contestaras el último privado que te he enviado :)

Por mi parte, agradecer a Gollum su sinceridad y reiterarle la oferta que le he hecho por privado: el día que quiera volver a sus labores, será bienvenido. :ok

Y pelillos a la mar. :agradable

Manu1oo1

Verás como al final todo esto acaba con una chupada de pollas masiva. :cafe

P.D. :juas Que no digo que me parezca mal, que conste!

- Acabará así, más o menos...

800px-Diego_Velasquez,_Los_Borrachos_(The_Feast_of_Bacchus).jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie