Promoción Universal Halloween 2008 | NosoloHD

Promoción Universal Halloween 2008

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
13.962
Pues por aquí no se ha dicho nada, pero para Halloween, universal reedita algunos de sus títulos en Steelbook, con la carátula en relieve :babas :babas :babas que parecen una pasada. Eso si, parece que son las ediciones de toda la vida, por lo que se tienen ya las ediciones previas, no vale la pena salvo por la caja en si. http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17405
Los títulos:

* Amanecer de los Muertos
* La Cosa
* La Tierra de los Muertos Vivientes
* Halloween 2007
* Doom
* 1997: Rescate en New York
* Silencio Desde el Mal
* La Niebla
* El Sótano del Miedo
* La Serpiente y el Arcoiris
* Aullidos
* The Relic
* La Matanza de Texas
* Candyman
* Terroríficamente Muertos
* Slither, la Plaga
* El Principe de las Tinieblas
* Estan Vivos
* El Pueblo de los Malditos
* La Escalera de Jacob
* La Llave del Mal
* Carretera al Infierno
* Stay Alive
* Al Final de la Escalera
* Miedo Azul

35022.gif

35040.gif

35031.gif

Personalmente, aprovecharé para comprar algunas ediciones que en su día se me escaparon y ahora están descatalogadas, como Rescate en Nueva York o Terroríficamente muertos, pero poco más. La pinta que tienen es :babas
Lo raro es que por ahora, no las he visto a la venta en ningún sitio, y se supone que salían hace un par de días. en moviesdistribucion ya aparecen para Reservar, eso si, pero en dvdgo por ejemplo, todavía nada... ¿las habéis visto ya en alguna tienda física?

Yo aprovecharé para comprar tb Terroríficamente Muertos, y por lo menos, La Cosa, si es que tiene subtítulos en español, que la edición que yo tengo no los tiene.

Si salen a 15 € me parece carísimo, teniendo en cuenta que por ejemplo "Terrorificamente Muertos" llegó a costar 6 eurillos antes de su descatalogación (de hecho no hace mucho que la vi yo en MM a ese precio).

Yo vi alguna (lo se porque era en relieve, no me preguntes el titulo porque no me acuerdo) el pasado fin de semana en Media Markt de S.S. de lo Reyes.

Cuanta edición horrenda. Dudo mucho que "La cosa" tenga subtítulos o sea anamórfica. Me huelo nueva "caja" y punto. Terrorificamente muertos también tenía alguna deficiencia, aunque ahora mismo no recuerdo (falta de subtitulos en los extras, puede ser). Y "El principe de las tinieblas" y "Estan vivos" tienen sendos audiocomentarios espléndidos... sin subtitular. Vamos, un chollo.

ejem, no habéis visto las ediciones en las tiendas físicas, verdad?

Lo digo porque no se parecen en nada a las que habéis puesto arriba.

Los dvd´s son horribles, para empezar son metalpacks, no steel. Luego las carátulas apenas si se ven bien, porque consisten en poner la carátula al fondo, luego viene un plastico trasnparente con forma de boca abierta, y en él está contenido uno de estos 3 elementos: sangre de pega , líquido verde y ..... arena. Si , si, como lo oís, arena :chalao :freak
y claro, la arena no es transparente y no te deja ver bien la carátula. :enfado

y el libretito exclusivo de regalo es el mismo para todas las pelis, que obviamente , tienen las mismas ediciones de antaño.

resumiendo, que son una mierda. Hasta la presentación del dvd de 30 días de oscuridad es mejor que eso.

Pues si, son feísimas las cajas. Todavía las que tienen líquido rojo que simula ser sangre pueden tener su aquel (aunque igual con el tiempo se te rompe el plástico y te pone toda la estantería perdida de "sangre" :juas ); las de líquido transparente o verde pues tienen un pase también (aunque estos no se que es lo que simulan :? )... ahora, lo de la arena no se quien es el descerebrado al que se le ha ocurrido :inaudito

Una tontada de mucho cuidado, si :yes

yo al verlas de lejos creí que eran como insectos muertos, y mira, eso podría tener su lógica.

pero arena???? :preocupado

si al menos entre la colección estuviese La momia, lo entendería...

kurtz_med.jpg

El horror... el horror...

Las he visto hoy y, a pesar de que habia algun titulo que me interesaba (La Niebla o El Pueblo de los Malditos), ahi las deje. Creo que son, como mucho, las ediciones mas horrorosas que he visto en mi vida: el diseño, la caja, la portada, todo.

¿Os habeis fijado en la de La Cosa ¿Que se supone que es eso que tiene en relieve?

Por una vez, agradezco que no tuvieran uno de los titulos al que le tengo mas ganas: 1997 Rescate en NY.

Hombre, al menos en la carátula de "La tierra de los muertos vivientes" han tenido el detalle de meter tierra, imaginad qué miedo si hubiesen metido a los muertos vivientes :cuniao

Respuesta: Promoción Universal Halloween 2008

Subo el hilo para advertiros que la caja metálica de Están vivos es defectuosa: en vez de esa película lleva El príncipe de las tinieblas.

Chapuceros de mierda.

Última edición:

Subo el hilo para informaros que en el "steelbook" de Están vivos hay un error. La caja está bien (aunque la carátula en relieve da pena) y en el disco hay el título de la película, pero "dentro" del DVD hay El príncipe de las tinieblas.

Chapuceros de mierda.

Estos de Universal se superan cada día. :lol

Que fuerte. Que triste.

Ya sólo falta que un día nos encontremos un posavasos.

Pero esto es un error generalizado? Porque precisamente yo estoy interesado en este título... por favor si alguien más ha comprado esta película que informe.

Edito: el forero Chuckygoo informa en el otro foro de que él se la compró hace unos días y estaba bien, así que supongo que no es generalizado, de todas formas si alguien más la ha comprado que informe ya sea para bien o para mal.

OJO! : Acaba de mandarme un privado el propio Chuckygoo diciéndome que lo ha comprobado y en efecto su copia también está mal e incluye la otra película. Así que yo desde luego no me voy a arriesgar a esta compra.

Última edición:

Esta mañana he ido a cambiarla y la nueva también era defectuosa. Por lo tanto el error afecta a toda la promoción.

Estoy pensando en escribir una carta a algún periódico, quejándome.

Última edición:

¿Alguien se ha comprado el DVD de El príncipe de las tinieblas?

Lo pregunto por si también se han equivocado y han puesto Están vivos.

Me respondo a mí mismo:

En el otro foro me dicen que el disco de El príncipe de las tinieblas es el correcto.

Es que si en "El principe de las tinieblas" hubiesen metido "Están Vivos" la cosa parecería ya de cachondeo :garrulo

Aunque me lo estaba pensando, creo que definitivamente no compraré ningun título más de esta colección (el lunes me hice con tres, afortunadamente ninguno de ellos el defectuoso), por CHAPUCEROS :mosqueo

Además, hay una cosa curiosa: En El príncipe de las tinieblas hay dos frases en el doblaje que están en inglés. Supuestamente, frases "inéditas" que no aparecieron en España, o así pensamos todos en ese momento. Pero una de las frases (pronunciada por Dennis Dun) me sonaba, me sonaba MUCHO haberla escuchado en castellano. Lo comprobé con mi VHS de la peli, y... ¡voila! Las frases estaban dobladas al castellano, originalmente. Imagino que para meterlas en el DVD estaban defectuosas... o algo así. ¿No? :inaudito

Acabo de venir del MM de Getafe, adonde he ido por otro asuntillo, y creo que me he encontrado con la "edición definitiva": la carátula y contracarátula de "Están Vivos", dentro (imagino) "El príncipe de las Tinieblas" y en el lomo del metalpack, no os lo perdáis: "Halloween: El Origen" :lol

Ganas dan de comprarla, porque más raro que eso ya difícil :garrulo

Acabo de venir del MM de Getafe, adonde he ido por otro asuntillo, y creo que me he encontrado con la "edición definitiva": la carátula y contracarátula de "Están Vivos", dentro (imagino) "El príncipe de las Tinieblas" y en el lomo del metalpack, no os lo perdáis: "Halloween: El Origen" :lol

Ganas dan de comprarla, porque más raro que eso ya difícil :garrulo

Si la dejas sin abrir rollo coleccionista, eso valdrá millones!

Arriba Pie