Propuesta: 99 disparos

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Señoras y señores!

Nos hemos juntado 3 amiguetes, para llevar a cabo una sencilla propuesta: proponer mensualmente un tema, salir a afotar, y presentar en un blog hasta 3 fotografías cada uno sobre la temática propuesta, para que luego "compitan" entre ellas mediante votación... Básicamente queremos mantener una dinámica fotográfica, probar nuevas temáticas originales, y aprender unos de otros.

Las fotos las colgaremos en http://99disparos.blogspot.com/ (el blog está sin contenido por ahora y sin ponerle un diseño chulo). Simplemente comunicar que el que se quiera apuntar a la iniciativa fotográfica, tienes las puertas abiertas, sólo ha de escribirme.

Empezamos del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre con la temática: El frío.

:)

Respuesta: Propuesta: 99 disparos

Yo ya estoy como seguidor para ver que vais poniendo.
No me animo, porque en lo de las temáticas, digamos que ya he encontrado donde me divierto y me encuentro cómodo, y hay unas cuantas temáticas que realmente no me llaman lo más mínimo.

Eso lo propusimos en Mundofoto hace tiempo y fué un sonado fracaso... te aviso. :juas

Pero mucho ánimo. La idea es buena.

Manu1oo1

Eso es porque tenéis mucho camarón y mucha história, pero no tenéis lo básico: ganas de salir a afotar :juas

Buena iniciativa. Estuve en dos con anterioridad y al final no acabó de convencerme, pero mucho ánimo y a intentarlo!.

Publicadas las fotografías de la primera temática "El abandono". Podéis votar la fotografía que más os guste :)

www.99disparos.blogspot.com

Os pongo alguna muestra :p

5261309421_2ed516f4f1_z.jpg

5215566804_056c55e056_z.jpg

5258054307_ca11aa820a_z.jpg

Sip. Aunque la de la señal tampoco es manca... :palmas

Manu1oo1

Alguno de vosotros sabe si las encuestas de blogger funcionan? Porque me parece que son un timo decorativo... :cuniao

Me alegro que os gusten :ok en el blog tenéis más!

Difícil tema, los que son tan abiertos y gráficamente tan poco explícitos son de los de pensar no sólo lo que uno ve, si no lo que los otros verán. Ya tengo ganas de ver esos resultados!.

En este tema se van a ver cosas muy distintas :yes

Y el próximo tema va a ser muy interesante también :ok

Me quedo con "(6) Tempano".

Lo que me sorprende es que no tengáis una regla que os obligue a presentar una foto disparada en el tramo del concurso :L

Te refieres a que una de las tres fotos, tenga que ser de algo muy concreto?

No, me refiero a que si hoy empieza el concurso de la semana con el tema "miedo" y dura 15 días, las fotos presentadas deban estar obligatoriamente disparadas entre hoy y el último día del concurso, vamos, que no se pueda usar fondo de catálogo y ello obligue a salir para "fabricar" esa foto. Nosotros al menos lo hacíamos así.

Para mi, la 14. A la tuya le falta un poquillo de "aire" por la derecha.

Ya, pero por el momento no nos podemos poner tan exigentes, o seremos dos los que colgaremos fotos. Y más con el frío, que al final, ha dado poco juego!

Uf, yo en esta temática no tenía ni que haber participado, he hecho el perro de mala manera :cuniao En la próxima daré la talla! :yes

Arriba Pie