Propuesta: 99 disparos

Respuesta: Propuesta: 99 disparos

Animaros los que faltáis!! Reeler!!! Ese autoretrato!!! :juas
Me moriría de vergüenza de que "éso" compita de alguna manera. Si acaso ya lo enseñaré cuando haya acabado esta temática, que es ensuciar algo que visto lo que se lleva subido... :sudor

PS: Por cierto, ya sé que foto votaré :hail

Pues con el comentario de Reeler me he ido al blog y he visto las que ya se han subido....y algunas :fiu :sudor :sudor :sudor :sudor

Impresionante el nivel. Ha habido cuatro que me han gustado mucho, pero "Belleza Japonesa" me ha dejado con la boca abierta :hail Estoy seguro de que aunque yo hubiera estado en el mismo momento, no habría sabido hacer esa foto.

¡Ostia! :inaudito

Acojonante. Se ve cómo los globos oculares solo son totalmente opacos en el iris-diafragma (lógico por otra parte): ¡sale luz por la pupila!

¡Bravo! :palmas

¿Y por qué no? ¿Duele? :juas

Pues si la hubieras presentado, la hubiera votado. Lo digo en serio.

Manu1oo1

Este no fue más que el resultado de un experimento en una aburrida noche. Digamos que si nunca hubiera disparado esa foto no me hubiera importado.

¿Y?

El hecho de que sea un experimento no le quita valor. Todas las fotos no tienen porqué ser fruto de una planificación exhaustiva previa.

Lo que cuenta es el resultado final y, en este caso, el resultado es curioso e inusual y hasta tiene cierto interés científico. :)

Nueva temática: movimiento

Ahora sí, para esta temática las fotos tendrán que estar tomadas entre el 20 de febrero y 15 de marzo... a salir a afotar :D

Cambio el EXIF de cualquier foto del año pasado en cero coma... Cobro barato. :cigarro

Manu1oo1

Oscar Redondo, felicidades por la fotaza :) Ha quedado clara ganadora!

Y la siguiente temática en curso es "el movimiento"! TheReeler, saca tus trenes a pasear :D

http://www.99disparos.com

Que sepas que estoy intentando una toma para el tema del movimiento. La semana pasada hice una prueba y no me quedó como quería, y toda esta semana no ha parado de llover (y tiene pinta de seguir así por lo menos otra semana más :doh) y no he podido ir a por ella de nuevo. Pero está en mi lista :lee.

Yo también lo he estado intentando y no he dado con nada decente... es jodida esta!

Yo también lo he estado intentando y no he dado con nada decente... es jodida esta!
toma, un par de ideas:

imagen2733.jpg

dsc0461n.jpg

He pegado una ojeada al Flickr y solo puedo decir:
:palmas :palmas :palmas

Bokeron... me has dejado intrigado... :?

Manu1oo1

Arriba Pie