Manu1001 Au revoire. Mensajes 78.477 Reacciones 21.600 1 Septiembre 2011 #51 Respuesta: Propuesta de nuevas normas. Gracias... Manu1oo1
Insidius Momia traidora a la patria Mensajes 15.117 Reacciones 7.288 Ubicación Barcelona 2 Septiembre 2011 #52 Respuesta: Propuesta de nuevas normas. Tras leerlas ayer (un poco dormido, eso si) no son las mismas que había hasta ahora?
Respuesta: Propuesta de nuevas normas. Tras leerlas ayer (un poco dormido, eso si) no son las mismas que había hasta ahora?
Hinomura Krycek Bayofilo Mensajes 75.728 Reacciones 3.062.217 Ubicación Desubicada 2 Septiembre 2011 #53 Respuesta: Propuesta de nuevas normas. Algun cambio a destacar respecto a lo q teniamos hasta ahora?
Manu1001 Au revoire. Mensajes 78.477 Reacciones 21.600 2 Septiembre 2011 #54 Respuesta: Propuesta de nuevas normas. Son muy parecidas a las anteriores, solo que más "limpias" y con alguna puntualización de cosas que la experiencia nos ha ido enseñando. Pero llevaban meses colgadas a revisión para que diérais vuestra opinión, ¿eh? Manu1oo1
Respuesta: Propuesta de nuevas normas. Son muy parecidas a las anteriores, solo que más "limpias" y con alguna puntualización de cosas que la experiencia nos ha ido enseñando. Pero llevaban meses colgadas a revisión para que diérais vuestra opinión, ¿eh? Manu1oo1
Ribus Inmoderado pasional. Mensajes 69 Reacciones 0 Ubicación Solo en mis más tristes fantasías cíclicas, húmeda 8 Noviembre 2011 #55 Respuesta: Propuesta de nuevas normas. ¡Hombre, compruebo que por aquí sí que se puede escribir el nombre de la competencia! Me parece estupendo, y bastante significativo del talante del foro. Y yo sí me acabo de leer las normas, y me parecen sensatas, transparentes y plenas de ánimo de conciliar, más que de imponer. Hay muchas cosas que me están gustando de esta comunidad...
Respuesta: Propuesta de nuevas normas. ¡Hombre, compruebo que por aquí sí que se puede escribir el nombre de la competencia! Me parece estupendo, y bastante significativo del talante del foro. Y yo sí me acabo de leer las normas, y me parecen sensatas, transparentes y plenas de ánimo de conciliar, más que de imponer. Hay muchas cosas que me están gustando de esta comunidad...
Tozzi Supervisor Supervisor Mensajes 16.487 Reacciones 7.598 8 Noviembre 2011 #56 Respuesta: Propuesta de nuevas normas. Me alegro Ricky
Manu1001 Au revoire. Mensajes 78.477 Reacciones 21.600 8 Noviembre 2011 #57 Respuesta: Propuesta de nuevas normas. Gracias, Ricky... Manu1oo1