PlayStation Pros/contras de la Ps3

Respuesta: Pros/contras de la Ps3

También es para jugar al resistence 3 y si busco por casa apareceran juegos. Debo tener el killzone2, el terminator salvation, el resi 5, etc. También dispongo del mando bd, el playtv. hasta el miniteclado. Como tengo mucho periférico así aprovecho.

Creeis que merece la pena pasarse hoy en dia a la PS3, ahora tengo la 360 pero lo único que me interesa en el futuro para esta, a espera de lo que se anuncie en el E3, es el Gears 3. Y PS3 tiene un buen catálogo exclusivo por delante y esperando lo que se anuncie en el E3.
No se, que harías vosotros?

Saludos y gracias!

Cómprate una PS3 si la vas a aprovechar por los juegos. Es bien fácil encontrar reproductores de BD silenciosos por menos de 100€.

Y no, aún no se pueden ordenar canales en el PlayTV...

Creeis que merece la pena pasarse hoy en dia a la PS3, ahora tengo la 360 pero lo único que me interesa en el futuro para esta, a espera de lo que se anuncie en el E3, es el Gears 3. Y PS3 tiene un buen catálogo exclusivo por delante y esperando lo que se anuncie en el E3.
No se, que harías vosotros?

Saludos y gracias!

Yo estoy en la misma situacion que tú, pero al revés. :D

Quiero "dejar" la PS3 para pasarme a "XBOX".

Yo estoy en la misma situacion que tú, pero al revés. :D

Quiero "dejar" la PS3 para pasarme a "XBOX".

Ya lo he visto en el otro post :lol
Yo me lo estoy planteando, pero creo que no lo llevaré a cabo, porque me acabaré arrepintiendo, así que me quedaré con la 360.

Por cierto, hasta el dia 20 de junio hay un descuento de 50 euros en dos modelos de 360.

Saludos!

Eso es lo que temo yo también, que me acabaré arrepintiendo...o no, quien sabe. :pensativo

Buenas! Vuelvo con mi dilema después del desastroso E3 :cuniao

El panorama desolador en cuanto a exclusivos que le espera a la 360 me esta haciendo plantearme dar el cambio a PS3 y poder seguir disfrutando de todos los multis y de los exclusivos de sony.
Digamos que soy un aficionado al mundo videojueguil, me encanta el mundillo, pero después no juego todo lo que me gustaria y soy mas bien un jugador ocasional.
La 360 me ha dado muy buenos ratos, pero lo único que no me hace desprenderme de ella es el Gears 3, os pongo los pros y contras que encuentro al dar el cambio.

PROS
-Online gratuito(juego esporadicamente, y no aprovecho el pagar el live)
-Saga God of War,Uncharted,Metal Gear y todos los exclusivos que estan por venir.
-Posibilidad de ver Blurays.
-Cruceta y bateria del Dualshock 3.

CONTRAS
-No Gears 3.
-El dualshock en si, es mas comodo el mando de la 360.
-Los tiempos de carga y la no instalación completa del juego (son tan tediosas las cargas para poder jugar?).

Y ahora no se me ocurren mas, a los juegos que mas caña le doy son al Fifa y al 2k11, juegos a los que podria seguir jugando en la PS3 y de vez en cuando echarme alguna partida online sin necesidad de pagar el live...es que somos dos cuentas en casa y son casi 80 euros al año, y encima no lo aprovechamos :lol

Saludos y perdón por el tocho!

A ver, esto es principalmente una cuestión de gustos. Yo tengo las dos, y te diría que si te consideras más bien un jugador ocasional yo te diría que no merece la pena comprarte la consola por los pocos exclusivos que tiene (te diría lo mismo en el caso contrario, si quisieras comprarte una 360 teniendo la PS3). ¿No tienes la opción de algún amigo que te pueda dejar la PS3 en un momento dado para quitarte el gusanillo de los exclusivos?

También hay que tener en cuenta el tema del online. ¿Juegas con amigos o con desconocidos? Porque si lo que quieres es jugar con amigos, evidentemente lo mejor será jugar con la consola que ellos tengan.

Eso sí, está claro que si te interesa como reproductor de Blu-ray es una muy buena opción por la relación calidad/precio.

Y ya por finalizar...¿no puedes plantearte la opción de quedarte con las dos? :D

Lo primero gracias por la opinión Visitor!
Quedarme con las dos como que no, no le sacaria partido, quiero una única consola no tengo tiempo para dos, ya casi no tengo tiempo para una :lol
Y si soy jugador ocasional, pero no solo de Fifa, también me he pasado juegos como el Batman, Red Dead,GTA, Bioshock,etc.

Y uno de los aspectos que mas me quema con la 360 es el tema de pagar por jugar por internet, porque no lo aprovecho, he estado meses sin jugar por el live, y claro pagas un año entero y lo aprovechas cuatro dias, en fin... vaya dilema:fiu Si no fuera por el Gears 3 lo tendria clarisimo, pero por el otro lado esta la saga Uncharted y la saga God of War sobre todo...

Saludos!

La saga Uncharted si, pero la saga God of War....:disimulo solo tienes el 3 (los otros son de PS2 o PSP) y no es q me parezca mejor q el 2.

Pero tiene los dos primeros remasterizados y creo que se avecina una nueva colección con los de PSP, no?

A la lista de exclusivos suma Rocky el The Last Guardian, que la PS3 no solo se nutre de Uncharteds.

Siempre lo he dicho, hay mejores y más variadas exclusividades en Sony. Si ya has quemado la otra y te quieres dar el capricho de los exclusivos de la otra, adelante.

Pero tiene los dos primeros remasterizados y creo que se avecina una nueva colección con los de PSP, no?

Si, el 1 y el 2 estan en HD y ahora sacaran los otros dos de PSP, pero yo ya los he jugado (hasta me he acabado el de movil) y preferiria q me sacaran un God of War 4 y no estos refritos.

En amazon.co.uk esta la ps3 a 199 libras, que al cambio son 222 euros, es una oferta cojonuda, alguien ha comprado la ps3 en amazon? La garantia es solo de un año, creeis que merece la pena?

Saludos!

Yo como poseedor de la 360 a veces me he visto tentado por las mismas razones que tú, más de una vez he tenido la ps3 en la cesta de amazon, pero la verdad es que si lo pienso fríamente no tiene sentido ninguno. En toda generación tendrás que quedarte sin jugar a algunos juegos exclusivos. Y yo de PS3 quitando Uncharted no veo ningún juego que me haga querer perder de vista mi Gears of War.

Lo del online puede ser otro factor, pero si eres jugador ocasional lo que tienes que hacer es no pagar el live de un año si no lo vas a amortizar. Y cambiarte a PS3 tampoco te va a convertir en un jugón del online.

Si es que estoy releyendo los juegos que te gustan y la mayoría son de las dos consolas...las exclusividades más o menos quedan compensadas...Uncharted-Gears, GT5-FM4, etc...al final cambiar de consola implica una inversión fuerte en mandos, nuevos juegos, etc...yo no me cambiaba, otra cosa es que te sobre la pasta y quieras las dos. Y ojo que aunque tengo la 360 me he pensado esta jugada más de una vez.

Yo creo que te sale mas a cuenta intercambiar con algun amigo tu 360 por su PS3 durante una temporada y asi os quitais el ansia de los exclusivos, podeis alquilar juegos y al final quien sabe igual te abres los ojos y te quedas como estas o decides comprarte una PS3 o quien sabe igual os la podeis cambiar definitivamente.

Yo sinceramente no creo que la PS3 destaque sobre la 360 por sus exclusivas, es cierto que uncharted y last guardian son y seran la leche pero solo por eso comprarse la consola es muy hevy

Yo como poseedor de la 360 a veces me he visto tentado por las mismas razones que tú, más de una vez he tenido la ps3 en la cesta de amazon, pero la verdad es que si lo pienso fríamente no tiene sentido ninguno.
Lo mío es peor, ya que tengo ambas y la Playstation 3 me da pereza y cabreo a partes iguales. La uso tan poco que la tuve durante casi un año en casa de mis padres para que pudiesen ver mis películas en Blu-ray.

De hecho cuanto más caña le metí fue justo al principio de su lanzamiento, ANTES de hacerme con una 360. :cuniao

Y esta tb el tema de las actualizaciones.

Que haga tiempo q no la uses, te apetezca ponerla y se ponga a bajar parches durante horas... al final se te quitan las ganas de jugar.

Gracias a todos por las opiniones, lo he sopesado y la mejor decisión que puedo tomar es quedarme con la 360, y ya tendre tiempo de disfrutar de la saga uncharted mas adelante.

Saludos!

Yo voy comprando los juegos de PS3 cuando los veo baratitos, asi cuando tenga la consola (cuando se considere retro) :p ya tendre los imprescindibles.

Tú estás fatal :lol

Yo creo que a día de hoy, es tontería comprarse las dos... las exclusividades han medio desaparecido, y en el fondo todo es cuestión de detalles... una tiene mejor online, pero el de la otra es free, una tiene soporte para volantes logitech, la otra es más barata, una tiene Gears of War, la otra tiene Uncharted...

Pro: Ahora puede ser BLANCA. :juas

Fuente: GameStop

La cadena de tiendas GameStop ha empezado a ofrecer la reserva, en todas sus tiendas online europeas, del modelo blanco de PlayStation 3 con disco duro de 320Gb. Este modelo, llamado Ceramic White y disponible en Japón desde hace casi un año, llegará a Europa en noviembre junto con dos mandos por 299€.

Se supone que PlayStation 3 Ceramic White será una edición exclusiva de la cadena de tiendas y las unidades estarán limitadas.

Buenas! Me ha entrado otra vez el gusanillo de cambiarme a ps3,ya me he pasado el Gears 3, y el catalogo de exclusivos que queda no me atrae nada. He visto una oferta del MM que entregando una consola vieja, te dejan por 250€ la ps3 de 320gb mas el fifa12.

Creéis que si hago el cambio me arrepentiré?

Saludos!

Arriba Pie