PlayStation Pros/contras de la Ps3

Respuesta: Pros/contras de la Ps3

Buenas! Me ha entrado otra vez el gusanillo de cambiarme a ps3,ya me he pasado el Gears 3, y el catalogo de exclusivos que queda no me atrae nada. He visto una oferta del MM que entregando una consola vieja, te dejan por 250€ la ps3 de 320gb mas el fifa12.

Creéis que si hago el cambio me arrepentiré?

Saludos!

Hombre, por 220€ tienes la PS3 de 160GB puesta en casa desde Amazon UK, sin entregar consola vieja ni nada, así que yo no me lo pensaría mucho... :p

Eso mismo te iba a decir yo. En Amazon UK esta tirada. A mi me salio por 200 euros justos hara 15 dias.

Y puestos a mirar ofertas patrias en el corte ingles por 250 euros tienes la PS3 + Gran Turismo 5 + cable HDMI.

Yo no cambiaria ninguna consola vieja, y menos si es la 360.

Hoy aprovechando el festivo, he desembalado por fin la PS3 y me he decidido a enchufarla.

Primeras impresiones de un xboxer reconvertido a sonyer: :juas

- El menu XMB es un cagarro como una catedral. Acostumbrado a la facilidad de uso y navegacion del dashboard de la XBOX el moverse por las miles de opciones de la PS3 es un infierno. Y eso teniendo en cuenta q yo no tengo ningun problema en configurar cacharros, pero es q se han pasado 3 pueblos con tanta opcion. El shock es brutal, y eso q aun no la he conectado a internet. Solo he entrado en las opciones de audio, video y blu-ray... :inaudito

Por cierto tengo una 3.65 se puede downgradear? me interesa mas q nada para ver Blu-Rays americanos...

Hay que abrir, comprar un chisme, soldarlo y perder la garantía...

Que la play tenga tantas opciones a mí me parece bien, desde un primer momento siempre han cuidado su función como reproductor de vídeo.

La pena es el ruido que hace.

Por cierto tengo una 3.65 se puede downgradear? me interesa mas q nada para ver Blu-Rays americanos...

Por lo que he podido leer, no. Píllate los Uncharted y el Demon's Souls y disfruta de los únicos exclusivos que valen la pena en la PS3.

edito: tiene razón king conan. Necesitas actualizar a la 3.70 y hacerle esto

La pena es el ruido que hace.

Mi Slim no hace nada de ruido, al menos no lo he notado. Las opciones (aunque sean millones) se agradecen para los q nos gusta cacharrear y esta bien q tengas tantas posibilidades, pero la navegacion y uso del XMB para un usuario normal es un infierno.

Como reproductor de BD estoy muy satisfecho, rapida, silenciosa, y con mayor calidad de imagen q mi cutre Samsung BDP-1600, pero vamos era lo esperable.

Por lo que he podido leer, no. Píllate los Uncharted y el Demon's Souls y disfruta de los únicos exclusivos que valen la pena en la PS3.

edito: tiene razón king conan. Necesitas actualizar a la 3.70 y hacerle esto

Si hay q flashear chips y hacer historias raras paso, solo si fuera todo por soft me lo pensaria, pero gracias por la info. :ok

Supongo q esta tarde la conectare a la red, actualizaremos y pondremos el GT5. De momento solo pienso comprar los exclusivos, y algunos de ellos mas q nada por coleccionismo pq el Resistance o el Lair por ejemplo no me llaman demasiado.

¿Lair? ¿Y eso aún existe y se puede comprar? :cuniao

Supongo q esta tarde la conectare a la red, actualizaremos y pondremos el GT5.

Actualiza desde un pendrive porque desde internet, a veces te pueden dar las uvas. Y lo de jugar al GT5, como tenga alguna actualización tocha y te pille un servidor de los "menos rápidos" igual lo tienes que dejar hasta después de cenar :garrulo

Supongo q esta tarde la conectare a la red, actualizaremos y pondremos el GT5.

Actualiza desde un pendrive porque desde internet, a veces te pueden dar las uvas. Y lo de jugar al GT5, como tenga alguna actualización tocha y te pille un servidor de los "menos rápidos" igual lo tienes que dejar hasta después de cenar :garrulo

Ese es otro de los grandes misterios de SONY. Pq cojones descarga todo taaaaan lento? Con la Xbox te bajas lo q sea a todo el ancho q de tu conexion.

Seguimos para Bingo:

Ya la tengo enchufada a internet. Curiosamente si le ponia yo todos los datos de ip, ssid etc en manual no conectaba, pero con los ajustes faciles lo ha hecho a la primera en plan automatico.

Procedo a meterme en la PSN, al poner mi email me dice q no se puede usar, recuerdo entonces q ya me di de alta en la PSN hace años con la PSP. Asi q voy a la web de sony y le digo recordar contraseña, y ...

PSN_maintenance_notice.jpg

:mparto

En fin q he metido el GT5 y va por el 22% de 608Mb... lo unico preocupante es q debajo de esa barra de progresos hay otra q dice 1/10 y esta al 3%... :sudor

Espero poder ver el juego antes de las 22:00h. Viva Sony !!! :D

Bueno al final la actualizacion y descarga de parches de la PS3 y del GT5 no ha sido para tanto, se ha bajado el giga y pico de datos a maxima velocidad tirando del wifi. Hasta aqui bien.

Lo q me ha dejado patidifuso es q como un tonto le he dicho despues q me instale el GT5 en el disco duro y para copiar unos 8Gb va a tardar unos 40 minutos... :facepalm

¿Pero esto q es?
¿Sony quiere q no juguemos a sus juegos? ¿es eso?

Presionando por unos segundos el botón "PS" te saldrán todas las opciones del mando, y entre esa información, la de la carga de batería.

UP !! :juas

6 años más tarde... ahora que la PS3 es retro... :juas por fin he decidido ponerme a jugar con ella. Por si os preguntáis el motivo: el otro dia estuve a punto de comprar la PS4 aprovechando el dia sin IVA y los descuentos del Corte Inglés. El pack de la PS4 PRO + Uncharted 4 se quedaba en 330€... pero entonces recordé que como iba a jugar al Uncharted 4 si no he jugado a ninguno de los anteriores... Así que he desempolvado la PS3, la hemos actualizado y he empezado con el Uncharted 1.

Mola pero es un clon regulero del Tomb Raider sin Lara, el sistema de coberturas es una mierda comparado con el del Gears, y el juego luce lo justo, pero supongo que en su momento cuando salió sería la leche para los sonyers. Por lo que sé la cosa mejora con las siguientes entregas.

Bueno el tema es que en estos 6 años he ido comprando los juegos exclusivos de la PS3 y ahora me pondré por fin a disfrutarlos. Tengo los Uncharted y el Last of Us, los Killzone, Resistance, Metal Gear, God of War, Gran Turismo, Heavy Rain, Motorstorm... etc. Es decir los más conocidos.

De ahí que para acabar de completar el tema busque juegos EXCLUSIVOS de PlayStation (los multis ya los jugue y los tengo para XBOX), que sean más raritos o no tan famosos.

Había pensado en el Journey y en cosas japas de estas frikis, al ser la PS3 multiregión siempre puedo comprar juegos de oriente.

Recomendaciones?

:hola

Bueno, parece que estás en el mismo momento que yo, solo que yo los tengo comprados desde hace muchos años :juas

Si haces los uncharted seguidos ya tienes un buen comienzo. Ahora se te quedan anticuadas algunas viejas glorias no exclusivas (fallout, elder scrolls), pero seguro que ya las has jugado en otra plataforma

Echa un vistazo a la store porque con las rebajas hay mucho de PS3 con 70% de descuento

Por si te interesa.
Red dead redemption
The elder scrolls 4
Infamous
Fira 10
Dead space
Pro 2012
Gta episodes from LC
Alien va predator
Killzoje 2
God of war 3

Si te interesa alguno... Casi que los regalo.

Por si te interesa.
Red dead redemption
The elder scrolls 4
Infamous
Fira 10
Dead space
Pro 2012
Gta episodes from LC
Alien va predator
Killzoje 2
God of war 3

A ti ya te compre el Last of Us... :juas
Puede que me interese el Infamous que si no recuerdo mal es de los exclusivos... tengo que echarle un ojo por youtube a ver como es el juego.

Bueno, parece que estás en el mismo momento que yo, solo que yo los tengo comprados desde hace muchos años :juas

Si haces los uncharted seguidos ya tienes un buen comienzo. Ahora se te quedan anticuadas algunas viejas glorias no exclusivas (fallout, elder scrolls), pero seguro que ya las has jugado en otra plataforma

Echa un vistazo a la store porque con las rebajas hay mucho de PS3 con 70% de descuento

Yo tengo unos cuantos juegos comprados y precintados desde hace 6 años... :juas

Tomo nota de lo de la Store, aunque si es posible soy más de formato físico. Además en la Store hay cosas que han quitado, por ejemplo no encuentro el GTI Club de Konami... :(

Voy a empezar por los 3 Uncharted y el Last of Us. Solo quiero exclusivos de SONY, el resto efectivamente ya los jugué en su momento con la 360 o en PC.

Toca rebuscar a ver si encuentro frikadas japos interesantes.

Dead Space lo jugué hace nada en PS3 y me encantó. Killzone 2 lo jugué el año pasado y también me divirtió de lo lindo.

Dead Space en su día fue una pasada, el primero con el que he pasado miedo en una consola

Ahora mismo tengo unos 50 juegos fisicos, la mitad sin jugar. Por ejemplo el finde estaba jugando al ICO y al mass effect. Y sigo pillando gangas en la store no se por qué :sudor

Por si te interesa.
Red dead redemption
The elder scrolls 4
Infamous
Fira 10
Dead space
Pro 2012
Gta episodes from LC
Alien va predator
Killzoje 2
God of war 3

A ti ya te compre el Last of Us... :juas
Puede que me interese el Infamous que si no recuerdo mal es de los exclusivos... tengo que echarle un ojo por youtube a ver como es el juego.
Y te debo algo de pasta del cambio, no? Ahora me has hecho recordar.

Cuando digo que casi los regalo... Sin el casi a los foreros.

Arriba Pie