Whisper dijo:[*]Con el "drive" intentamos ajustar el valor que mide la sonda para "x", minúscula, que es el color rojo, bueno, un equivalente, pues no es exacto, lo mas cercano al valor que tiene que ser: 0.3127 redondeado 0.313.
[*]Si podemos, subimos un nivel más el contraste y realizamos el mismo proceso anterior. Así sucesivamente.
[*]Llegara un momento en que el valor de "x" se empezara a ir al carajo (a separarse de ese numero) y no podremos ajustarlo con el "drive". La posición previa del contraste, en el que el valor estaba próximo, es el valor máximo que podemos conseguir, sin comprometer la colorimetría
[*]Hecho esto se procederá a ajustar el brillo.[/list]
TheReeler dijo:Estoy flipando pepinillos. Se me ha dado por cambiar de lector de DVD, en vez del Sony 785, poner el Pioneer 585, mido el IRE100, 90, 80 y 70, y el desplazamiento hacia el azul ya no es tan bestia, y lo más gracioso, el chorro de luz es menor. Ahora en IRE100, con los controles tal como estaban antes de empezar hoy a tocar nada, me sale a 18.46 ftL... :cry:
TheReeler dijo:Javier, aún ahora acabo de leer tu post, así que he de decirte que por hoy efectivamente lo dejo porque si no me veo amaneciendo aquí, y de contenido real... aún no he visto nada, sólo plantillas y más plantillasared1:
Lo que siempre había percibido, es que el DVD Pioneer era más apagado que el Sony en cuanto a luminosidad, pese a tener en los dos casos los controles en el medio sin tocar nada, y la explicación ha salido al final en los números.
Eso de los colores que dices que he de tocar, ¿me lo puedes explicar de nuevo y a un nivel más bajito?... :mendigar: