[PROYECTOR] Mitsubishi HC3100

Estupendo... Una pregunta más ya que estás "enredando" (que sean dos)... ¿has probado ajustes del BC (Brilliant Color)? Porque en otors aparatos era horrendo, pero aquí... yo lo acabo dejando activo y en 2... :rubor
La otra: ya me pasó lo mismo con el anterior y ya antiguo Z2, pero, por algún motivo (tema del escalador interno?) siempre me parece verlo mejor enviando señal a 1080i que a 720p, pese a que la última es su "nativa" y supuestamente ideal. Da igual que la señal llegue directa del DVD/BD/HDDVD o a través del AV (Onkyo 875), cada vez que lo he probado o lo he hecho probar a alguien, nos gusta más (mayor finura de detalle y más suavidad, aunque es sutil) con 1080i, contra toda lógica (¿?). A ver cómo lo ves...
Saludos!

El Brilliant Color, sin saber que era, he probado los tres valores (0, 1, 2) y como más me gusta es en el 1. En el 2 pierde mucho el nivel de negros, pero en el 1 no le afecta, aunque hay que tener en cuenta que no proyecto en color blanco, si no en gris.

Lo de meterle más resolución para que él haga el downscale es algo normal. Ocurre si tienes una foto de 1600x1200 y haces un resize a 320x200, posiblemente el resultado te parezca más nítido que si partes de una imagen 800x600 y haces el resize también a 320x200, ocurre algo parecido a uando se juega con el sharpness, pero sin tener imagen fantasma como regalo.

Tarde o temprano voy a tener que liarme la manta a la cabeza y pintar la pantalla y probar aquella otra mezcla enigmax que había, porque con la actual se ven más arcoiris.

Colocado por fin el proyector en su ubicación, por fin he podido hacer la comparativa que siempre quise realizar:

Hitachi TX100 vs Mitsubishi HC3100

testjpg.jpg

Dividí la pantalla en dos partes, a la izquierda un proyector y a la derecha otro. Pude hacer dos comparativas, proyectar la parte izquierda de las películas en el lado izquierdo de la pantalla, y la parte derecha de las películas en el lado derecho, y la que más me gustó, proyectar la parte izquierda de la película en la lado izquierdo de la pantalla, y la parte izquierda de las pelis también en el lado derecho, de forma que veía a la vez ambas máquinas proyectando la misma imagen y en las mismas condiciones, con salvedad de que aunque los discos eran idénticos (los recopilatorios que se hicieron hace tiempo en el foro con diferentes escenas de pelis), los reproductores de DVD eran diferentes, pero ambos por vídeo por componentes para tratar de igualar lo más posible ambos casos.

Arriba Pie