[Proyector] Panasonic PT-AE4000: con CMS completo

Whisper

Out of order
Reacciones
0
En Cine4home han publicado un articulo sobre este proyector. El link lo tenéis aquí (en alemán): http://www.cine4home.de/news/PanaAE4000/AE4000Preview.htm y en ingles, cortesía Google aquí: http://translate.google.es/translat...ine4home.de/news/PanaAE4000/AE4000Preview.htm

La razón de ponerlo, es que este proyector es uno de los pocos que tiene un CMS completo.

Aquí tenéis la gestión de la gamma:

IMG_0323.jpg

IMG_0324.jpg

UN ajuste de la gamma "global" en 9 puntos (de sobra) y no solo eso: un ajuste de la gamma por color primario

RGBGamma.JPG

Aquí la gestión de primarios y secundarios:

IMG_0320.jpg

IMG_0322.jpg

La pregunta del millón: ¿y funciona el CMS? pues no es la primera vez que se implentan este tipo de controles en un aparato. La respuesta es si. Lo podéis ver aquí:

AE4000%20CIE%20Chartcinema1.jpg

AE4000%20CIE%20Chartcolor1.jpg

Ya pueden tomar nota otras marcas, que o no lo implementan (caso Sony), o lo hacen en los moldeos mas caros, cobrándote un plus (como JVC)

Saludos :hola

PD: la unidad que examinan es una "preproduccion"

PDD: Tiembla Lumagen, como las demás marcas tomen nota..

Re: Proyector LCD Panasonic PT-AE4000: con CMS completo

Veo que se están poniendo de moda cosas como el "Detail clarity processor 3" y "Frame creation 2"...

Una pena.

Re: Proyector LCD Panasonic PT-AE4000: con CMS completo

king conan dijo:
Veo que se están poniendo de moda cosas como el "Detail clarity processor 3" y "Frame creation 2"...

Una pena.

:notok Efectivamente. Esperemos que se puedan deshabilitar "esas cosas". Que se dejen de gaitas e historias y le metan un HQV, ABIT o Gennum de procesador de vídeo que junto con lo de calibración (que esta completo).....

Saludos :hola

Respuesta: Proyector LCD Panasonic PT-AE4000: con CMS completo

Ya empiezan a salir las primeras reviews

http://www.projectorcentral.com/panasonic_ae4000_projector_review.htm

Y se ha producido un terremoto en el mercado de la proyección. El Panasonic en USA tiene un precio recomendado de 1999$!!!

Cazar eso convertido a euros suena a chollo importante. De hecho dicen que Epson se está repensando los precios de sus inminentes proyectores para poder competir.

Para variar parece que en Europa va a tener un precio superior a los 2000€...

Ah, por ahí he leído que projectorpeople (USA) exporta a España. Hay que pedirlo por email o algo así.

http://www.projectorpeople.com/projectors/projdtls.asp?itemid=24987&itmname=Panasonic+PT-AE4000U

Respuesta: [Proyector] Panasonic PT-AE4000: con CMS completo

En el otro foro ya hay alguno pedido a proyector people.
Es una vergüenza que en Europa nos los cuelen al doble de precio, así siempre va a compensar el riesgo por el tema de la garantía, tienes margen hasta para comprar otro nuevo...:mosqueo

:hola

Buenas,

Estoy pensando en pillarme este proyector en USA (projector central) ya que es la mitad de precio.

Como he puesto en otro foro,
Me he estado informando tambien como me saldría a traves de intermediarios, que lo que hacen es comprarte el proyector y se encargan de todo el seguimiento y posibles reclamaciones al vendedor y tu les pagas a ellos los honorarios prefijados a un % específico y fijo.

En este caso, me han comentado:
o Comprarían ellos el proyector en projector people
o A esos 1999 dolares le sumo un 15% de honorarios para ellos, +299,85 USD
o Envío, Les he dicho 16 libras, unos 8 kg de peso el paquete, por tanto +199 USD

Y por último y he aquí la "gracia", el tio me ha dicho que ellos pueden refacturar el paquete, a unos 300 dólares, y el envío lo hacen con correos España, que en el 99% de los casos no se paga ni IVA (16%) ni aranceles (3%). Por tanto, y si no he entendido mal, en el peor de los casos que hubiera que pagarlo, esto ya refacturado, serían 57 dólares más.

Por tanto,
Proyector - 1999
Gastos de envío - 199
Honorarios (15%) - 299,85

--------------------------------------------------------------------------------

TOTAL 2497,85 USD

* En el hipotético caso de tener que pagar IVA + aranceles, tras refacturar por 300 dólares, 57 dólares más -> 2554,85 dólares.

Es muy tentador, como lo veis vosotros ? Imagino que son fiables tanto la formalidad de los intermediarios estos como las cifras.

Salu2!

¿por que no lo compras directo a projector people? sin intermediarios ni nada a ver que dicen

Hola
Hace mucho que no entraba en estos, "antros de perdiccion" ,aunque si entro a leeros,y andaba mirando para cambiar el hc3000, que yo creo que le va tocando, y me gustaria haceros una preguntilla, a igualdad de precio que os parece mejor el panasonic 4000 o el mitshubishi 7000, me estaba planteando el el JVC 350 pero es que me quedaria a 2,85 de la pantalla y muy justo iba a andar para llenar 92 "

un saludo siempre es un placer leeros

Me siento solo... ¿no hay más de estos en el foro? ¿soy el único? :mmmh

:hola

wola, no estas solo yo tengo este maquinon, lo has calibrado? que modo has usado? que distancia pantalla y esas cosas tienes?

Arriba Pie