Pues aún os voy a decir más: en el salón tengo el aire acondicionado, el proyector y la PS3. El proyector está situado en el techo mientras que la PS3 se encuentra encima de un mueble de A/V *totalmente* descubierta (mejor ventilación imposible), el aire acondicionado *no* está orientado ni al proyector ni a la PS3, como curiosidad diré que mi proyector no está considerado precisamente como silencioso (24 dBA en modo económico según el fabricante).
Estos días tengo inicialmente una temperatura de 28.5/29 Cº (es fiable dado que lo controlo con un sensor digital), para ver pelis enciendo el aire acondicionado y llego a bajar la temperatura a 27/27.5 Cº.
Bien, pues en este contexto la PS3 empieza a funcionar con poco ruido pero a los 2 o 3 minutos *ahoga* tanto al proyector como al aire acondicionado el cual, dicho sea de paso, es bastante silencioso, una vez que la consola entra en modo
turbo 
ya no lo suelta en horas, en cambio mi proyector gestiona mucho mejor los ventiladores y a veces mete más ruido del habitual pero en pocos minutos vuelve a bajar las rpm del ventilador, en cualquier caso el proyector *nunca* genera más ruido que la PS3.
Lógicamente en otoño/invierno no tengo tantos problemas, con la calefacción encendida rondaré los 22 Cº pero, claro, eso son 6 meses al año.
Mi PS3 es el modelo de 40Gb de finales del 2007 (teóricamente es de tecnología híbrida 95/65nm), en cuanto se demuestre *fehacientemente* que el modelo
slim hace menos ruido que el modelo actual (65nm) intentaré vender la mía dado que el principal motivo de mi PS3 es ver películas en Blu-Ray.
Saludos!!