Multi PS3 a 199 € !!!

Pepet

Miembro habitual
Reacciones
139
PS3 a 199 € !!!

Supongo que, como visitantes asiduos de ZonaDVD, os habréis fijado en el anuncio que tienen en portada:

PS3.jpg

Como consola, reconozco que no me interesa demasiado, pero parece que, como reproductor BD no es una mala opción,verdad?
Y, por lo que veo, el precio más bajo era de 399 euros...¿hay algo mas a tener en cuenta, o es directamente una buena opción?

Mierda... juré que solo compraria la Play3 cuando tuviera una rebaja de precio bestial....

Eso si, despues de comprar la XBOX360 que tambien esta a ese mismo precio... pero no me atrevo a comprarla (las tres luces, ya sabeis)

Pues puedo comprarmela... el lunes ya seria mia.... mierda.... voy a romper mi juramento.... ¿que... COÑO hago?

¿Pero la noticia es cierta???

¿Como es posible que cuesta ese precio?

Debe haber trampa...

inaudito.gif

¿Y donde está el anuncio? ¿Donde la venden?

En en el anuncio de la pagina principal de zonadvd dicen que es solo por un dia.

Mas no puedo saber porque no puedo ver la pagina a la que lleva el anuncio.

(Suena a tomadura de pelo de Sony)

Tiene mala pinta... cuando pinchas sobre la oferta, te sale una web de ofertas para compras, para que te registres... me da a mi, que primero quieren engancharte, intentar venderte 20.000 cosas (como hacían antiguamente con las charlas en bus para venderte el LaserDisc) y al final, te quedas sin tal ofertón.

Es raro, que un producto que se vende a 399 € con un margen mínimo, se saquen un descuento de 200 € por la cara. No?

Hombre, buyvip.com son de fiar.
Mi novia ha comprado algunas veces ahí y quitando que una vez tardaron demasiado en enviarle las cosas, ningún problema gordo.

Es una web donde tu te registras y te van mandando mails de las ventas que van a hacer. Un día es ropa CK, otro día juguetes de Lego, etc... Venden cosas variadas.
Las ventas solo duran un día. Tu te apuntas a la venta clickando en los links que te mandan cada semana. El día de la venta entras en la web, logueas y a comprar.
Hay que tener suerte porque el stock de las cosas buenas y baratas VUELA.

Pues puedes pillartela ya, por que las Arcade, la de 199 €, son todas placas Falcon, es decir, la nueva placa que tiene una fiabilidad completamente normal y se calienta muchísimo menos. Y te lo digo con experiencia, que han pasado por mis manos varias X360.

Pelanes dijo:
Pues puedes pillartela ya, por que las Arcade, la de 199 €, son todas placas Falcon, es decir, la nueva placa que tiene una fiabilidad completamente normal y se calienta muchísimo menos. Y te lo digo con experiencia, que han pasado por mis manos varias X360.

Edito: Ya he visto el post en el subforo de 360. Voy pallá...

La verdad es que no estoy muy puesto al día...

La más barata no lleva disco duro, lleva tarjeta de memoria. Esto te permite guardar tu perfil, tus partidas, y algo más sin problemas. Pero olvidate de bajar las pedazo de demos videos y demás contenido del bazar, por que para eso necesitas el disco duro. Creo que lleva algún juego, o varios arcade (juegos sencillos y cortitos, que se pueden descargar pagando del live o probarlos gratis).

Luego están los packs premium, que suele haber muchas configuraciones según la tienda, con varios juegos cada uno. Estos llevan un disco duro de 20GB, que te da para bajar lo que quieras. Además, trae cable de video HD por componentes y headset para comunicacion online con otros jugadores.

Y luego está la premium, que tiene 120GB de disco, acabado negro, cable HDMi, adaptador para audio optico (hace falta al conectarla por hdmi) y no suele llevar juegos. Como la premium, pero en negro y con mas cosillas.

Yo para jugadores casuales recomiendo las mas barata. Aunque para mi el disco duro es algo imprescindible, tanto para bajar demos como para bajarte material adicional para los juegos. Todas las configuraciones llevan HDMi, pero fijaros si la comprais que salga el logo en la parte trasera de la caja, no vaya a ser que la tienda tenga las consolas desde hace la tira de meses en la estantería. Y luego, las Falcon, que son las placas fiables, las encuentras en las Arcades en todas, en las Elite nuevas también, y en las premium, si son stocks recientes también. Vamos en todas. Y si es una tienda que vende (centro comercial) y renueva stock amenudo, pues no hay problema.

Gracias por la informacion, Pelanes.

Mira, si te soy sincero... lo del bazar y bajarse cosillas y el modo multijugador... no me interesa. La consola la usaré como usaba las demas: compro-juego, compro-juego...

Asi que, en principio, pensare en llevarme la mas barata... pero antes de que eso pase, el Oraculo debe ser consultado.

Que lo barato sale caro.

PD: ¿Me estas llamando CASUAL??????
lol.gif
cuniao.gif

Jejeje, si, comparado a gente como yo debora juegos y machaca online
gano.gif
eres un casual. Sin faltar, eh?
guino.gif

En este caso, puedes estar seguro que lo barato no sale caro. Por que la consola es la misma, sólo que no te traerá varios juegos y no tendrás accesorios enfocados al bazar y juego online.

Pelanes dijo:
Jejeje, si, comparado a gente como yo debora juegos y machaca online
gano.gif
eres un casual. Sin faltar, eh?
guino.gif

En este caso, puedes estar seguro que lo barato no sale caro. Por que la consola es la misma, sólo que no te traerá varios juegos y no tendrás accesorios enfocados al bazar y juego online.

Chst... que yo soy un viciao en potencia aunque lo del online reconozco que no me va nada. Yo prefiero jugar a mi aire. Ya sabes, todo ese rollo del heroe solitario.
gano.gif

Bueno, pues la decision esta practicamente tomada. Pero antes, sobre ello meditaré.
cuniao.gif

Esta claro, piénsatelo que luego jode cuando te compras algo y te arrepientes. Pero también puedes pillarla en algún centro grande donde luego sabes que si no te convence (alguien dijo corte inglés?) te devuelven la pasta...

No, la verdad es que llevo esperando este momento muchiiisimo tiempo, mi pequeño amigo verde....
cuniao.gif

Puedo comprarla, es mas, llevo mucho tiempo esperando una rebaja de este tipo (¿200 euros? Me parece incluso un chollo) y ademas tengo unas ganas locas de jugar al Ded Reisin (cohone)
cuniao.gif
pero... eso de que esté descatalogado...¡que putada! A ver si hay suerte y lo encuentro...

De segunda mano lo pillas... igual en España no, pero en UK, ebay, lo cazas rápido. Es compatible y estará en castellano. Yo mismo lo compré en uk.

La consola, tiene sus peros. Ahora la fiabilidad no, pero sigue siendo ruidosa (lectura de juegos DVD) y debería ser más flexible para el uso de accesorios de otras marcas (volantes, discos duros, ...) pero como consola y por su catálogo, es la mejor opción bajo mi punto de vista. PS3 es muy silenciosa, parece más un aparato av... pero si le quitas los juegos multi, para mi no vale mucho. La mia la uso para poco mas que para Blu-ray.

Lo unico que me preocupa de la 360 es la fiabilidad. Solo le exijo eso: fiabilidad. Lo de que sea ruidosa, bueno, me la pela un poco.

Bueno, como diria GOZER:

-¡La elección esta hecha!

gozer.gif

¿Entonces nadie ha probado de registrarse para el tema de la oferta? La verdad es que es muy tentadora...

Y sobre la 360, yo creo que no te arrepentirás si te la pillas!
guino.gif
Y además te digo una cosa: no eres el primero (empezando por mí mismo) que pensaba "yo paso del online"...hasta que probé el online de la 360.

...lo siguiente que recuerdo es estar serrando a gente como un loco!
juas.gif

De hecho, mi WAT está registrada
ok.gif

La más barata no lleva disco duro, lleva tarjeta de memoria. Esto te permite guardar tu perfil, tus partidas, y algo más sin problemas. Pero olvidate de bajar las pedazo de demos videos y demás contenido del bazar, por que para eso necesitas el disco duro. Creo que lleva algún juego, o varios arcade (juegos sencillos y cortitos, que se pueden descargar pagando del live o probarlos gratis).

Luego están los packs premium, que suele haber muchas configuraciones según la tienda, con varios juegos cada uno. Estos llevan un disco duro de 20GB, que te da para bajar lo que quieras. Además, trae cable de video HD por componentes y headset para comunicacion online con otros jugadores.

Y luego está la premium, que tiene 120GB de disco, acabado negro, cable HDMi, adaptador para audio optico (hace falta al conectarla por hdmi) y no suele llevar juegos. Como la premium, pero en negro y con mas cosillas.
Supongo que te refieres a la 360
guino.gif
. En cuanto a la PS3,¿hay también diferentes versiones, o distintas placas? ¿Hay algún problema de fiabilidad más o menos reconocido, como en la 360?
Por que si no, parece una opción cojonuda para tener un BD en casa por dos duros...

Arriba Pie