Multi PS3 a 199 € !!!

Mi WAT también está registrada, y me hizo a mí un usuario. Buy Vip es un sitio por lo que sé 100% fiable, la WAT ha comprado allí varias cosas. Como estoy registrado he entrado y he visto la oferta: sábado 29 desde las 12:00 hasta las 23:00. No creo que haya trampa, pero van a volar seguro. Suelen poner marcas buenas de ropa, complementos, relojes, etc. a precios bastante buenos y no duran mucho.

Si os hace el precio registraros sin miedo. Lo único que van a hacer es mandaros al correo las ofertas que van saliendo.

Osea que tu WAT también compra lencería ahí
juas.gif

PD: ¿ Qué significa exactamente WAT ?

En casa ya hemos comprado algunas cosillas...
Son completamente serios. Eso si, la entrega de lo que compres no es especialmente rápida: Pueden tardar dos/tres semanas tranquilamente.
Por cierto, que una de las maneras de inscribirse es siendo "apadrinado" por uno que ya es socio.
Ahora mismo, ofrecen un vale por 10 € para el apadrinado, y otro igual para el padrino.
Si alguien quiere ser apadrinado, solo tiene que pedirlo
juas.gif

PD: Por cierto, WAT: Woman Against Technology. Uséase, la Sra. de cada cual.
guino.gif

Ummm.... Esos conjuntos de Calvin Klein.... Ains, que me pierdo
doh.gif
lol.gif

Bueno, que la web es de fiar, pero las PS3 van a durar 1 minuto, ya vereis
hola.gif

Geralt de Rivia dijo:
Lo unico que me preocupa de la 360 es la fiabilidad. Solo le exijo eso: fiabilidad. Lo de que sea ruidosa, bueno, me la pela un poco.

Se me olvidó añadir que también se puede usar una memoria o disco duro USB como almacenamiento, así que en caso de querer bajarte una demo o necesitar más espacio también puedes tirar de estos dispositivos.

Dr_X dijo:
[quote="Geralt de Rivia":addm7rlu]Lo unico que me preocupa de la 360 es la fiabilidad. Solo le exijo eso: fiabilidad. Lo de que sea ruidosa, bueno, me la pela un poco.

Se me olvidó añadir que también se puede usar una memoria o disco duro USB como almacenamiento, así que en caso de querer bajarte una demo o necesitar más espacio también puedes tirar de estos dispositivos.[/quote:addm7rlu]

En X360 no. Es decir, sólo puedes usar el disco duro oficial o las Memory Card oficiales.

Discos duros USB y demás dispositivos, sólo para video, música y fotos.

Cachis, ya me he colado!
doh.gif

En que estaría pensando...
no.gif

alguien lo ha conseguido??

vaya timada no ha durado ni 1 minuto en venta.
cuniao.gif

desde luego no dice mucho a favor de esa web...

Un puto timo. He entrado las 12 en punto y... ¿agotada? Suponiendo que hayan tenido alguna realmente, ¿cuántas tenían? ¿Una? ¿Y cuánto tarda uno en hacer la compra? ¿10 segundos?

En fin, que nadie da duros a 4 pesetas.

Yo tampoco he podido inscribirme....y he estado a las 11:59, a las 12:00...cuando ha conseguido conectar ya estaba agotado!
Siento haber dado la noticia de una cuasi-estafa...
notok.gif

Y yo otro....no servirá de nada, pero me he desahogado
no.gif

En serio, supongo que, si reciben más quejas, se lo pensarán más antes de montar un bluff como éste...

Pepet dijo:
Y yo otro....no servirá de nada, pero me he desahogado
no.gif

En serio, supongo que, si reciben más quejas, se lo pensarán más antes de montar un bluff como éste...
Que va. Seguro que han conseguido una burrada de nuevos registros y con eso ya les sale a cuenta, pese a que mas de uno se haya cabreado.

Les acabo de escribir yo también.

Deimos, ¿de qué les sirven todos esos nuevos registros? Es decir, si traemos a la gente al foro con engaños, ¿cuántos van a volver?

Pues lo mismo para esta página. ¿Cuántos vamos a volver a intentarlo después de este timo? Pues en todo caso lo volveremos a intentar cuando haya otra megaoferta de estas, por probar, pero como tampoco nos van a vender nada, repito, ¿de qué les sirve?

Pues nada, aquí otro que se ha quedado sin esa supuesta PS3...si es que realmente llegó a existir alguna vez, porque como bien decís, todo esto tiene una pinta un poco sospechosa.
triste.gif

Pues vaya. Puede que hayan hecho una jugada para enganchar gente, pero yo no les había visto nunca nada raro. Eso sí, ha habido otras promociones que se han acabado "antes de empezar".

JED dijo:
Deimos, ¿de qué les sirven todos esos nuevos registros? Es decir, si traemos a la gente al foro con engaños, ¿cuántos van a volver?
Con el tiempo he aprendido que "la gente" no reacciona de la misma forma que yo ante la publicidad, los engaños, las letras pequeñas... Es triste, pero es así. Y si han conseguido, por decir algo, 500 nuevos registros, ten por seguro que un buen porcentaje de ellos les va a salir rentable a la larga.

Vaya jeta. Pero así, luego pueden presumir de número de registrados...

¿De qué me sonará eso?
pensando.gif

Manu1oo1

ya sabes manu..... mete una promocion fantastica de esas..... un cd con las mejores fotos de dawson..... los mejores fotomontajes de dussy.... un emoticubo-comic de edicion limita coleccionista .... todo es cuestion de darle al coco...
cuniao.gif

Hombre, ZonaDVD habrá visto billetes en la mesa. Y bastantes con la de visitas que deben tener. Pero tendrían que cuidar un poco más lo que se anuncia. Por que esto cantaba a leguas. Nadie se quita stock de PS3 hoy en día, se venden solas. Y esto puede salpicar a ZonaDVD.

Y esta gente, habrá comprado un PS3 a 400 € y la habrá vendido a 199 € al primero que ha tenido suerte de refrescar la web a las 12:00h.

Por estos, han conseguido centenares de registros, y muchos, acabarán comprando y les generará bastante más beneficios que la inversión que han hecho.

Eso sí, que tengan en cuenta el doble filo. Por que yo ya les he calado, y mucha otra gente también. Se de que palo van, y que no cuenten conmigo. Y como argumento, os paso otra web que hace algo similar, vende cada día algo diferente. Se llaman iBOOD: internet's Best Online Offer Daily: www.ibood.com

Son super serios, y ponen de todo y muy interesante. Yo ya les he pillado un repro mp3 y video mp4 chulisimo (Samsung) a mitad de precio, y un repro HD-DVD Toshiba EP-30 con cinco pelis HD a 85 €. Ayer mismo tenían un LCD 1080p Sanyo 42" a 850 €. Y compres lo que compres, te cobran 12,5 € de envío. Y cada dos por tres te envían vales para que te salgan gratis los gastos de envío. Vamos, gente seria, no como los de BuyVIP.

Pelanes, ¿vendemos tus consolas baratitas para conseguir nuevo adeptos?
disimulo.gif

Venga, hombre, ¡si te sobran!
cuniao.gif

Arriba Pie