PlayStation PS3 como media center

Lo ideal con este tipo de archivos es hacerte un mini bluray (en un DVD) con diferentes audios. Con el Real Madrid-Barça me he hecho dos (uno por parte) con varios audios de diferentes emisoras de radio. No sé porque, pero la PS3 lo reproduce más fluido de esta manera que desde el disco duro, a lo mejor es por el entrelazado. Queda genial. De todas formas algunos archivos .ts pueden dar problemas. Tendrás que probar. Pásalo con el tsmuxer a .m2ts y si la consola lo reproduce no tendrás problemas.

jumpingjackflash dijo:
se pueden ver archivos de extensión .ts en la ps3???

lo digo porque me estoy bajando la final de la champions y otro partido en full hd y es por saber si lo podré ver...

yo por despiste algunos archivos los he pasado a TS con el tsmuxer en vez de usar lo recomendado m2ts y no he tenido problemas en verlos.

los .ts basados en Mpeg2 o H.264, la PS3 los lee nativamente y además los puedes enviar por streaming desde el PC con el PS3Media server sin problemas (siempre y cuando todo esté por ethernet PC-router-PS3).

Y mejor aún si es PC-PS3 por Gigaethernet ya que a veces si se esta viendo un 1080 con alto bitrate se puede producir algún paron en la imagen por atragantamiento de bits :mparto , aunque tambien funciona de lujo si se coloca un switch giga (unos 30 euros), quedaria PC y PS3 al switch y de este al router, esta solución es la que tengo montada yo, ya que tengo algunas cosillas más conectadas a la red :diablillo y necesitaba tenerlo todo unido.

Como comenta King el PS3 mediaserver es una atentica maravilla, funciona realmente bien.

Saludos.

para ver subtítulos en srt en la PS3 hay 2 maneras.

1. Con el programa xsubmuxer (sólo divx) se le integra la pista de subtítulos en cuestión de segundos al fichero de vídeo. Después en la PS3 al reproducir el vídeo se seleccionan los subtítulos con el botón del mando. Igual que un DVD. Sencillísimo y limpio.

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -_avi.html

2. Haciendo streaming desde el PC, el PS3mediaserver reconoce los .srt de forma externa y te los incrusta en el vídeo.

________

Sobre el Ipod de forma directa no lo sé. No tengo un bicho de esos. Lo único que sé es que para reproducir MP3 en unidades externas las canciones deben estar en una carpeta que se llame MUSIC en el directorio raiz. (Pasa igual con los vídeos que deben estar en una carpeta llamada VIDEO).

:hola

king conan dijo:
para ver subtítulos en srt en la PS3 hay 2 maneras.

1. Con el programa xsubmuxer (sólo divx) se le integra la pista de subtítulos en cuestión de segundos al fichero de vídeo. Después en la PS3 al reproducir el vídeo se seleccionan los subtítulos con el botón del mando. Igual que un DVD. Sencillísimo y limpio.

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -_avi.html

2. Haciendo streaming desde el PC, el PS3mediaserver reconoce los .srt de forma externa y te los incrusta en el vídeo.

________

Sobre el Ipod de forma directa no lo sé. No tengo un bicho de esos. Lo único que sé es que para reproducir MP3 en unidades externas las canciones deben estar en una carpeta que se llame MUSIC en el directorio raiz. (Pasa igual con los vídeos que deben estar en una carpeta llamada VIDEO).

:hola

OK, eso puedo intentar pasar las canciones del Iphone a un Pendrive (esto no se si sabre, por el maldito Itunes) y conectar este Pendrive a la PS3. La carpeta entiendo seria PS3/MUSIC???

Salu2

No, no, PS3/MUSIC no. Sólo X:/MUSIC en la raiz del pen. Si no es en la raiz no aparecerán.

Y en el caso de que no te aparezca nada porque hayas hecho algo mal, te colocas sobre el icono del pendrive, pulsas triangulo, y seleccionas "mostrar todo".

Hola, yo en la Xbox antigua la utilizaba pasando por Ftp los divx , me he comprado la ps3 y conecto el ethernet y no me encuentra nada, se pueden pasar divx del pc a ps3 por ftp verdad?????? :inaudito

No, por FTP no, tienes que usar un servidor DLNA/Upnp (por cierto que el XBMC tiene uno). Te aconsejo el Tversity para XP.

Arriba Pie