PlayStation PS3 | El hilo de los Trofeos

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Vamos a crearnos un hilo para los trofeos. Comentar que juegos los tienen, los tendrán, cómo conseguirlos... que es algo interesante en la nueva generación, pese a que Sony lo está enfocando de la peor de las maneras posibles.

Empiezo metiendo un poco más de cizaña a Sony, que falta le hace, por que es muy triste que varios meses después de lanzarse, se puedan contar con las dos manos los juegos con Trophys!!!

Ever wondered what games actually support PS3 trophies? Wonder no more

The guys at TheSixthAxis.com have a great list of games which already support trophies, will support trophies at launch, may support trophies and definitely won't. For now, Buzz, Pixeljunk, Super Stardust, Uncharted, Warhawk, NovaStrike and Pain only support trophies and are available on the market.

Fuente: maxconsole.net

En la web TheSixthAxis tenéis un listado completo de los juegos que tendrán trofeos, los que puede que los lleguen a tener, los que nunca los tendrán... una pena que Sony no haga un formato mucho más estricto y universal sobre estos "logros" :(

"Chapuza" es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que leo algo relacionado con los trofeos. Porque el que haya juegos que aún están por salir y que NO vayan a tener trofeos es de locos, como es el caso de Alone in the Dark.

En fin, que ya están aquí (o eso dicen), ya que mirando entre mis contactos, solo un par de ellos tenían unos cuantos trofeos, y eran, como no, del Uncharted (que aún tengo pendiente). A los que hayan desbloqueado ya algunos logros les preguntaría si existe algún detalle que los diferencie de los logros a los que estamos acostumbrados en Xbox360 (cantidad, dificultad...)

Me gustaría saber (Visitor, informate por otros foros :juas ) cómo se implementa esto de los trofeos...

Sabemos que Microsoft obliga a todas las que quieran editar en su plataforma, a seguir unas pautas inamobibles, y a editar el juego con una serie de funcionalidades. Con lo que es posible que Microsoft les de el tema medio hecho o por lo menos con un soporte de calidad. Quizás Sony deje el trabajo a las desarrolladoras.. y claro, muchas dicen que nanai.

Yo tengo el Uncharted (me lo estoy rejugando por este motivo) y el Buzz y la verdad es que no se cómo son en 360 pero aquí son un añadido bastante cutrón. Más que nada porque apenas puedes compararlos con nadie, ya que son cuatro juegos los que implementan dicho sistema.

Me da mucha rabia que juegos como SoulCaliburIV tengan un sistema propio de logros pero no te lo refleje a modo de trofeo en la consola. ¿En 360 lo hace?.

En 360 TODOS los juegos tienen logros (y todos juntos han de sumar el mismo "valor" para cada tipo de juego). Además, cada logro tiene una puntuación, que suma a un total que tiene cada usuario (es el número que ves en las firmas de mucha gente, que tiene su gamertag). Incluso cada uno tiene su propia imagen. Y claro, si el propio juego incluye sus logros (medallas, retos, secretos...) se suelen relacionar con los logros de la consola.

Puedes compararlos via interfaz de la consola, o web, con un los usuarios que quieras, tanto el total como desglosado por juegos... la verdad es que es un gran acierto, y le da una vidilla extra a los juegos, ya que son muy adictivos e incitan a sacarle más jugo al juego.

Y para quién tenga una 360, seguro que se siente de puta madre cuando está jugando y escucha esto: :diablillo

http://es.youtube.com/watch?v=TNrJrotwc2g

Pues es una putada monumental que no lo hayan sabido implementar para que "leyese" lo que algunos habíamos conseguido a través de los save o así, porque hace meses que me pasé el Uncharted en los tres modos posibles, y acabe algo saturado de él, como para volver a cogerlo para pasármelo de nuevo otra vez (ya ni me acuerdo donde estaban los tesoros, y no me gusta mirar las guías). Tres cuartos de lo mismo para el Heavenly, muy triste ver que lo tienes fundido y que otro que acaba de empezar tiene más trofeos que tu, que te los has cepillado a lo bestia :lol :lol :lol

Yo por ahora, los dejo en el tintero, algún día, aburrido, volveré a ellos, quién sabe...

:hola

¿se sabe si es posible tener una firma con el nivel de usuario según los trofeos o será algo que "ya veremos en proximos firmwares?

lo único que conozco es lo de playfire y creo que no se actualiza solo, no se

y eso es una kk ya que no toma los datos de la PSN sino de lo que tu le vas poniendo.
:inaudito

De momento no hay nada para hacerlo automático, todo lo que he visto es currárselo manualmente.

Arriba Pie