PlayStation - PS3 | Juegos Imprescindibles | NosoloHD

PlayStation PS3 | Juegos Imprescindibles

davidcd

Miembro
Reacciones
0
El título del tema lo dice todo. ¿Qué juegos consideráis que sean imprescindibles para la ps3? Yo hasta ahora tengo el Resistance y el GTA IV, estoy pensando en comprar el COD 4 y el Stranglehold que también a primera vista me parecen juegazos. ¿ Qué opináis de ellos?.

:hola

Tienes hilos de ellos en el foro general, pero ya te digo de antemano que el COD 4 es un imprescindible si te van los shooters, y el Stranglehold es un juego majo, y si te va John Woo, pues te gustará mucho.

Yo te voy a recomendar dos, exclusivos de PS3 y que están a un gran nivel: Uncharted y Heavenly Swords.

Eso sí, buscalos bien baratos (importación, segunda mano...) por que te los pasas en 5h.

Pelanes dijo:
Tienes hilos de ellos en el foro general, pero ya te digo de antemano que el COD 4 es un imprescindible si te van los shooters, y el Stranglehold es un juego majo, y si te va John Woo, pues te gustará mucho.

Yo te voy a recomendar dos, exclusivos de PS3 y que están a un gran nivel: Uncharted y Heavenly Swords.

Eso sí, buscalos bien baratos (importación, segunda mano...) por que te los pasas en 5h.

El Uncharted creo que era de 10-12 horas si no me equivoco.Por lo menos la primera vez :juas

10h, ni de coña.

A mi me ha durado 5h y media, y no he ido a saco ni mucho menos. Más de la mitad de tesoros conseguidos.

Pelanes, lo que pasa es que Kam es un auténtico pequete! E ahí esas 10 horacas!! jajaja!

A mi me costó un pelín más... pq me lo tomé con calma y soy bastante torpón, pero lo disfruté a muerte!! Y ni la mitad de tesoros conseguidos. Lo rejugaré algun dia, pq a estas alturas, es de lo mejorcito para la negraca!:)

Juer, más de 10h? Pero que matabais, a enemigo cada 3 min?

Yo es que el juego entre que es ultra lineal (sólo hay un camino a seguir), y que se basa únicamente en recoger la munición de los que te has cargado, para cargarte a la siguiente tanda... un mero trámite :cuniao ;)

Yo mas de 10h también :gano

Debo de ir a otro ritmo, pero normalmente multiplico por 2 el número de horas que dicen en las reviews y es el tiempo que tengo yo de diversión. Es que soy casual...

Yo me quedaba a admirar el paisaje alguna vez un poco y me gustaba explorar algo. Recuerdo que en las reiews hablaban de 10 a 12

Pues ya me pasareis la review ;), por que me parece una barbaridad que dure el doble de lo que he tardado en pasarmelo.

A mi los juegos me suelen durar lo recomendado o lo normal que leo por los foros que tarda la gente, el MGS 19h, el GTA IV unas 35h, Heavely 5h, Mass Effect 25h, el Lost Odyssey calculo que unas 45h...

del uncharted decian que no salian los trofeos en este juego hasta finales de agosto pero en meri dicen que ha salido el parche 1.01 para versión Eur que ya los implanta (47 trofeos).

asi que yo empiezo el uncharted este viernes por lo que fiandose de mi amplia experiencia con el mando, no bajare tampoco de 10 horas :garrulo

Arriba Pie