PlayStation PS3 | Motorstorm Pacific Rift

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
eeeaaa, me han enviado un código promocional para bajarme la demo. Ir revisando vuestros correos que parece que han enviado bastantes.

Este finde toca probar Pure vs Motorstrom PR :juas

En mi caso ha sido facil, abrir el outlook :P

En serio, ni idea, supongo que será al azar. Yo tengo 3 cuentas (2 eur y una USA) y solo me ha venido a la europea que normalmente uso, que supuestamente es la cuenta que tiene registrada una tarjeta de credito y la usada para comprar varios juegos ¿casualidad? :lee

edit: juas, en meri estan poniendo la demo a caldo, dicen que o es una demo muy antigua o no tiene explicación ya comentan que ingame es inferior al 1 en todo. Lo raro es que una demo del calibre de esta pese solo 600 megas, que eso ya lo ocupa cualquier minijuego de la psn.

Anda que suertudo, yo he revisado los mails de las dos cuentas (la EUR y la USA) y ni rastro del código promocional para la descarga del juego! Fuck! Otro que quería comparar Pure VS MotorStorm.

Por cierto, y sacado de vidaextra:

¿Quieres la demo de 'MotorStorm: Pacific Rift'? Pues la suerte decidirá si puedes o no bajarla

¿Te gusta el riesgo al volante? ¿El olor a sudor, el calor terrible que cala tus huesos y que dispara tus glándulas sudoríparas? ¿El rugir de los motores? ¿El olor a gasolina? Si la respuesta es afirmativa y, además, tienes en tu poder una PlayStation 3, puede que quieras probar la demo del esperadísimo ‘MotorStorm: Pacific Rift’.

Aunque amigo mío, querer no siempre es sinónimo de poder, y sobretodo en casos como el que hoy nos ocupa. Si bien ya sabíamos que uno de los factores determinantes a la hora de poder descargar la susodicha demo, era haber comprado el Episodio 4 de ‘Qore’, y así recibir acceso, nos enteramos sorprendidos que el segundo factor girará en torno a la suerte.

La suerte que tengan unos pocos afortunados usuarios Europeos, elegidos al azar por Sony, cuando un día al abrir su correo se den cuenta de que en la bandeja de entrada figura un e-mail con una clave de acceso.

Con la susodicha clave, y sólo con ella, podrán optar a descargar la versión demostración del juego, que incluirá una carrera con soporte para un jugador, o dos a pantalla dividida. Además, han aclarado que la demo será liberada unos días antes de que el juego se lance de manera oficial, esperamos que en Noviembre, así que tarde o temprano todos podremos probarla.

Y ahora llega el turno de las preguntas. ¿Os parece bien esta nueva política de ofrecer demostraciones gratuitas sólo a unos cuantos? ¿Será el primer paso para acabar ofreciéndolas previo pago?

De momento es pronto para aventurar nada y eso de ofrecer una clave de acceso con el número de ‘Qore’ pinta más a promoción para intentar lanzar el magazine de Sony, que a intentar rentabilizar la demo, pero… ¿y si tiene éxito? ¿y si se dan cuenta de que esto de utilizar demos como arma arrojadiza funciona?

Pues eso Garion, que estas de suerte. El resto de mortales desafortunados deberemos esperar a que la liberen leyendo los comentarios de los afortunados!! jeje!

En todo caso... dos jugadores a pantalla partida!!! YEAH!! Esa era una de mis pocas críticas hacía el MotorStorm 1. Bien bien... la cosa se pone muy muy iteresante!!

Incluso parece que podrán jugar hasta 4 jugadores en pantalla partida:

943354_20080716_screen013.jpg

:atope

Esperaba más, sinceramente.

Motorstorm me parece un juego divertidísimo y gráficamente muy resultón, pero no hay que olvidar que fue un título de lanzamiento junto con Resistance: Fall of Men, por lo que lo suyo sería encontrarse con un acabado técnico mucho más pulido... y no parece ser el caso. Ojo, gráficamente está un puntito por encima, pero solo eso: un puntito.

De todas formas también es cierto que algunas pistas del Motorstorm original podían resultar gráficamente mucho menos trabajadas que otras, por lo que es pronto para hacerse una idea de lo que será el juego habiendo probado solo una de ésta segunda parte. Por lo demás el control parece que no ha variado apenas, pero o he tenido mala suerte, o la demo está por pulir, porque los choques que he tenido contra el escenario han sido lamentables, con el coche quedándose enganchado de manera irreal, desmembrándose con efecto retardado al cabo de unos segundos de estar "estrellado" y demás rarezas que no solían darse con tanta frecuencia en el original. :mmmh

El modo de dos jugadores a pantalla partida aún no lo he probado...

A mi tampoco me ha llegado código... por qué ponen una demo de forma tan restringida? No quieren que se vea mucho el desaguisao? :diablillo

Lo que sí que me ha llegado es un mail diciendome que si hago el preorder en gamespot, me dan acceso a la demo! :doh

Rumbero ¿y esa foto? ¿es que el díbujo de carga del turbo cambia cuando es multiplayer local? En la demo sigue siendo el circulo en el lado inferior izquierdo.

:?

Si es que es normal: Tanto rajar de Sony, pues al final pasa lo que pasa. :diablillo

Parece ser que es algo aleatorio y no me extrañaría que de manera escalonada al final enviaran códigos a todo el mundo. Aunque la verdad es que viendo los fallos que tiene la demo con las colisiones a lo mejor es porque se trata de una "demo de una demo". :inaudito

Se comenta que la demo que han ofrecido de manera tan exclusiva, es una compilación antigua, y que la versión de la que dispone la prensa es otro mundo:

newmotorstormcompare.jpg

Yo no he probado la demo y no sé cómo se ve...

+Info e imágenes

pues se ve como el lado de la derecha de la imagen que has puesto, sin duda. Mucho marrón, poco verde y estilo PS2.5

y me pregunto yo, ¿que se gana poniendo una demo que es peor que lo disponible? Algún secreto tiene que tener pero mira que no lo veo.

Suerte que he abierto la cuenta de hotmail... He visto el código de marras. LA verdad es que no entiendo esta política de enviar códigos sólo a los que han comprado algo en la store, al igual que poner demos de juegos que ya hace un par de meses que han salido o poner artículos para juegos de juegos que no están a la venta cómo el Nasca 09 que hace más de un mes que está.

El juego pfff... cuándo esté tirado de precio... o ni eso.

Saludos :hola

La demo lleva días colgada y se puede descargar.

El juego está bien, es un juego entretenido. Lo mejor es que tiene diferentes tipos de vehículos, como el primero. Por que por diversión, yo creo que Pure es mejor opción. Y doy por hecho que hay escenarios donde el terreno interacciona más, por que en la demo la interacción con el terreno es nula. Y las texturas de este, sobretodo donde comienzas la carrera, son penosas.

Mis sensaciones son que estamos ante un MotorStorm 1.1b :juas

Ahí ya me pierdo. Es muy posible que sea como la beta, por que hay infinidad de texturas y detalles bastante cutres.

Sí que es la nueva, pero vamos, me dicen que es del primero y me lo creo...

En la EDGE de este mes le ponen un 7 y dicen que tiene los mismos fallos que el 1, que la mitad de los vehículos no sirven para nada, los camiones son incontrolables y que lo que acaba molando son las motos y los quads... así que para eso, recomiendan pasarse al Pure... :juas

a mí me parece el esquema Sega Rally versión 25...

Hay ya demasiados juegos de dar vueltas sin sentido. Siento ser tan negativo.

:hola

Es que tienes toda la razón. Pero no sólo con este Motorstorm, si no con muchas sagas, que se dedican a actualizar cada año o dos años añadiendo cuatro pijadas. Para eso que hagan parches, o ampliaciones de pago y las pongan para descargar... pero claro, asi no se hace el doble de caja :cuniao

Refloto este hilo para comentar que mientras busco (y no encuentro) un "MotorStorm: Pacific Rift" a precio de derribo, hará una semanita que rescaté a la primera parte del juego, que tenía bastante abandonada y me tiene totalmente enganchado!!!:)
De hecho, es al único juego al que estoy jugando... me da hasta vergüenza que mis amigos de la PS Network me vean tan desfasado pero estoy disfrutando como un enano!! Me quedan 3 entradas para terminármelo!:) Adrenalínico 100% y pego más gritos con este que con el PRO o el FIFA... quién me lo iba a decir! jajaja!

Arriba Pie