PlayStation PS3 | Motorstorm Pacific Rift

rumbero, sin complejos hombre. Yo me lo he pasado teta con ese juego, a pesar de que el online me va de pena y rara vez consigo acabar una carrera sin incidencias. Pero es divertido como pocos. De vez en cuando lo pongo y sin darme cuenta me tiro un buen rato haciendo carreritas.

Ahora bien, Pacific Rift después de la demo me dejó tan despagado que se me quitaron todas las ganas de pillarlo. No me gustó ni la física, ni los gráficos, ni el rollo de los escenarios ni nada de nada. :( Ójala me equivoque y el juego completo sea igual de divertido y atractivo que el primero.
 
deimos dijo:
Ójala me equivoque y el juego completo sea igual de divertido y atractivo que el primero.

Te puedo asegurar que lo es. El Pacific Rift es lo que debió ser en su día el primer Motorstorm, con multijugador offline, más circuitos y mejores gráficos. Tan divertido o más que el primero.
 
Yuju Yuju!:) Gracias Gika!:) Me lo temía!! En la primera parte echo de menos más circuitos y sobretodo, el multi player off line... debe ser brutal jugar con dos o más amigotes en offline!!!

Sigo investigando el tema precios: En diciembre lo pusieron a 19 libras en amazon.uk, lo pedí pero se perdió el pedido, así que me reingresaron la pasta y el precio nunca ha vuelto a estar tan atractivo!

Sobre el primero... ¿es posible que en el on-line siempre quede último o penúltimo? jajaja! Hay verdaderas máquina!! Y tras conseguir quedar primero en todos los circuitos, me he quedado encallado en el 18 y 19... me está siendo imposible ganarlos!!! Buf!!
 
Arriba Pie