PlayStation - PS3 Problemas con lector. Se me petó | NosoloHD

PlayStation PS3 Problemas con lector. Se me petó

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
Bueno pues parece que se ha petado, me lee los dvds pero los blurays películas o no los identifica o se jode al de unos segundos.

Ahora no me entra ni en el GTA4, se queda en las imagenes del comienzo eternamente. PArece que el que ha detonado todo ha sido Hellboy

La compré en Diciembre del 2007.

Habrá que sacar los papeles y leerlos para el SAT.

¿Qué tengo que hacer?

Si la envío ¿Qué pasa con mi disco duro, partidas, canciones y mapas comprados en el PStore?¿Se puede copiar?
¿El número del SAT?

Re: re: PS3 Problemas con lector. Se me petó

Findor dijo:
Que modelo tienes? Porque si es una de 60, mejor que te vayas comprando otra... :cafe

Y eso Findor?. Yo tengo la de 60 GB, y hasta ahora ningun problema, tocare madera.

Yo creo que te dan una de 40 GB, si no recuerdo mal leyendo por otros foros.

40 es de 40.

¿Qué hago con el disco duro????

El tlfno?

¿Cuánto tardan?

Haré lo de cada vez que meta un dvd o juego reiniciar la consola, le he metido muchas cosas.

Por lo visto SONY tiene escased de modelos de 60GB, así que si la tuya va al SAT pueden tardar hasta 3 meses en enviarte otra.

No, la de 60 de Steve si llegara el caso.
Con las de 40 no parecen existir esos problemas.

vaya putada, vaya un resultado que estan dando las de 40 gigas.

Kam, te aconsejo que uses un lapiz USB para pasar tus partidas o incluso un disco duro USB para hacer una copia total de tu disco interno de la PS3 y que luego podras restaurar.

Lláma y pregunta TODO.

Yo haría un backup del disco duro, por que es muy probable que te manden otra consola con el disco formateado. Luego, no envíes la caja, accesorios o cables a no ser que te lo pidan.

Ya empiezan a ser bastantes casos, no es epidemia en plan tres luces rojas, pero el índice de algunos modelos debe ser alto por este problema del lector.

Hummmm ¿Cómo hago el backup? ¿Me valdrá con un usb memoria de 8 gigas?

Borraré los videos y meteré los perfiles y partidas.

¿Qué me darán, una nueva o una de otro reparada?
¿Cuánto tardan en recogerla y devolverla?
¿Vuelvo a tener la garantía a 0?
¿Qué quieres que pregunte PELANES?

Hummmm ¿Cómo hago el backup? ¿Me valdrá con un usb memoria de 8 gigas?

Simplemente conectas la memoria usb, seleccionas un archivo a copiar, pulsas triángulo y eliges copia mútiple. Luego sólo tienes que elegir los archivos a copiar. Y con una memoria de un giga tienes más que de sobra si sólo vas a meter perfiles y partidas de juegos. Suerte con el SAT, la vas a necesitar.

Lo cojonudo es que el dvd funciona de puta madre.

¿Podré grabar las canciones que me baje para el singstar de la pstore?

Ya he hecho la copia del sistema y de las partidas guardadas, no así de juegos bajados del pstore.

No me cojen en el SAT. MECAGUENLAPUTAOSTIAOSVOYAMATARPUTOSNIPONESDEMIERDA

todo lo bajado y/o comprado del store se queda almacenado en tu cuenta por lo que con la consola reparada te toca volver a bajarlo (excepción en próximo parrafo) xD.

Apunta tu número de serie de consola antes de enviarla y si compraste el GT5 Prologue ojo porque estaba capado para bajarlo con tu cuenta en otra consola y no se si han arreglado eso o como quedó la historia. (Lo digo por si te mandan otra consola)

De todas maneras ¿es que no tienes a mano ningún disco externo USB y haces un backup total del sistema? Seguro que no tarda ni 30 minutos.

He hecho un back up del sistema y luego de las partidas, ha tardado unos 25 minutos en un usb de unos 8 gigas.

Lo prepararé para el lunes que viene Seur.

Me van a dar una nueva en unos 20 día laborables y me han dicho que lo que me he descargado lo puedo descargar con mi cuenta hasta 5 veces.

Perfecto, gracias a todos.

He hecho el backup de la de 40 Gb y ahora tengo la de 60 Gb. ¿Cómo restablezco el perfil que tenía guardado en el USB???

No pasa nada, ya lo he hecho. 60gb retrocompatible con ranuras de tarjetas sd y 4 usb ummmmmmmmmmmmmmm

Arriba Pie