PlayStation [PS3/PS4] Naughty Dog's "The Last of Us"

Acabo de jugarlo un rato, y me parece una pasada. Yo no tuve la PS3, y para cuando tuve la oportunidad de pillar una consola "en condiciones", opté por la xBox 360, por lo que esta remasterización, me parece una pasada.

No entiendo las críticas. A mi me parece cojonuda que Sony te de la opción de tener ese juego. ¿No hay gente que se gasta 50€ en ir a putas? Pues a mi me gusta gastármelos en Remakes de videojuegos, como en su día hice con el RE-4, como hice con el Resident Evil de la GameCube, y como haré con los Uncharted que no he podido jugar. Todo lo que sea poder tener opciones parajugar a algo con lo que no he podido jugar hasta ahora, bienvenido sea.

Pues tenías la excusa perfecta para comprarte la PS3 (tienes también el Puppetter y el Rain, de lo mejorcito en plataformas).

Y vuelvo a insistir: no es lo mismoun juego que está 'descatalogado' y/o que tiene 10 años, que otro que aún puedes encontrar en la tienda y que no necesita mejora alguna.

Y sigo sin ver nada que impresione o justifique el remaster. Un poco más de nivel de detalle y ya. Será que sé ver más allá del motor gráfico y no me obsesionan los 59fps.

A mi no me importaría lo más mínimo jugar al The Last of Us si tuviera una ps4, pero personalmente pienso que ya empieza a oler un poquito el tema de los "RequeteHD", "Remaster" y demás... Que si, que mejor que haya opciones, blablabla todo lo que querais, pero preferiría que los estudios dedicasen ese tiempo, esfuerzo y dinero en hacer otras cosas.

PD- Tim Schafer es un jeta que lleva años viviendo de la fama ganada hace siglos. Lleva una ristra de castañas mediocrísimas de mucho cuidado el amigo...

Hay un tal Kojima que lleva viviendo de rentas y haciendo el mismo juego desde hace tres décadas y nunca he oído quejas. Al contrario, se le ríe la gracia.

Y si ya te empieza a oler el tema de los 'requetemasters', espérate. Esto solo es el principio.

La industria del videojuego ha crecido un montón, para lo bueno y para lo no tan bueno. Estos requetemasters son los que pagarán una parte de la factura del próximo AAA al que (casi) todos querremos jugar. Por lo que se lee por ahí, TLOU remastered está vendiendo a paladas, agotado en un montón de tiendas. ¿Saldrá la trilogía Uncharted en PS4? Seguramente, sería de tontos no hacerlo. Es que es perfectamente lógico, que hacer un juego de los grandes hoy en día no tiene nada que ver con hace unos cuantos años.

Y tampoco es que les consuma una gran cantidad de recursos, que para este TLOU han empleado un equipo pequeño durante cinco o seis meses, al mismo tiempo que están con el Uncharted 4 y otro juego del que todavía no se sabe nada.

Yo lo veo como otra vía de negocio antes había retrocompatibilidad y aunque pasaras a modelo superior podías jugar a los éxitos de la generación pasada.Pasta,pasta y pasta señores el monstruo de este negocio es enorme y se come al cine y la música con patatas, entre los dlc de pago, suscripciónes y remasterizados a forrarse de bolsillos de oro.

Por cierto,un 10 para Amazon. Me ha reingresado 2,99€ por el rollo del precio mínimo garantizado, por lo que al final me ha salido por 42€.

Yo paso de este igual que del Tomb Raider, es mi política con este tipo de ports. Si veo este juego en mi colección de PS3, veo uno de los mejores juegos de su generación y del catálogo de su consola, un juego que exprime la maquina y que luce. Luego lo veo en el contexto de PS4 y veo un port que sale para ampliar artificialmente el catálogo y que palidece cuando lo comparemos con los títulos verdaderamente next gen que tengan que salir.

Sigo pensando lo mismo que dije en ese quote Pafman, y no se contradice con nada de lo que haya podido decir luego. A mi no me interesa The Last Of Us en PS4, igual que no me interesa el Tomb Raider Definitive Edition. Son juegos programados para la anterior generación, y prefiero tenerlos en ella y dejar una consola next gen para otros juegos pensados para ella. De lo contrario viviría obsesionado con tener siempre las mejores versiones y estaría siempre esperando por si acaso sacan algo mejor (como dice Rivia, no pillo The Order porque ya lo sacarán en PS5 sin bandas negras y a tope). Como no soy una puta gráfica (me iría a PC en ese caso), ni me impotan los 60 fps de los huevos, no me importa. Y aun con ello, tampoco me parece mal que los saquen (siempre que no supongan más esfuerzo del debido a los estudios y resten a los nuevos títulos en desarrollo), y no voy a echar humo ni voy a hacer el canelo hablando de sub-industrias ni haciendo ondear las banderas chorras de "compañeros jugadores, unamonos ante estas injusticias". Mira las ventas que pone Dr X. Sabiendo la cantidad de jugadores que vienen de Wii o 360, si Sony no lo aprovchara y sacara The Last Of Us en PS4 les perdería el respeto. Es un dinero tan fácil que es absurdo.

Por cierto, no se si eres consciente de lo patetico que resulta un forero al que no se le ve el pelo y de pronto escribe solo para esto, rebuscando posts del pasado para intentar (infructuosamente), dejar en evidencia a otro. Encima, sin conseguirlo :lol

3194753

Yo paso de este igual que del Tomb Raider, es mi política con este tipo de ports. Si veo este juego en mi colección de PS3, veo uno de los mejores juegos de su generación y del catálogo de su consola, un juego que exprime la maquina y que luce. Luego lo veo en el contexto de PS4 y veo un port que sale para ampliar artificialmente el catálogo y que palidece cuando lo comparemos con los títulos verdaderamente next gen que tengan que salir.

Una vez vale, dos también, tres puede, cuatro en casos muy especiales de juegos que no estuvieron antes (primer Metro o The Witcher por ejemplo), pero ya se tiene que poner uno en plan Rivia con esto. Quien quiera God Of War 3/Ascension, Trilogia Uncharted, The Last Of Us, Heavy Rain/Beyond, etc. etc. etc., que se deje de gilipolleces y se compre una PS3. Y los estudios que trabajen en el catálogo de PS4.

:juas

Es que eres un troll de campeonato majo.

Yo que ya suelo postear poco, se me han pasado la ganas de comentar nada ya con tus constantes rajadas sin sentido. Me parecen necesarias opiniones variadas, sinó este foro aún sería más aburrido si cabe, pero no dejas de pasar la línia de faltar al respeto, y además, los moderadores dejan que todo fluya.
Soy consciente que te importa una mierda lo que estoy diciendo, pondrás algún otro “meme” de estos y ala, a reirse un poco. Ha llegado un momento que a mi ya me la suda aún mas.

Todo esto debe ser una fachada por algunos “rollos” personales e íntimos que debes tener, porqué sinó te debes llevar de hostia a diario. En cualquiera de los dos casos, me sabe mal por tí.

Espero que algún dia se te despeje la bilis de la cara para que veas un poco más allá.

Geralt, te ruego que rebajes el tono y obvies cualquier comentario, sarcasmo o ironia que destile mala baba y que ofenda a cualquier otro forero. Ánimo. Se que puedes debatir / dialogar sobre videojuegos sin faltar el respeto o provocar gratuitamente a nadie.

Un abrazo!

¿A quién he insultado yo aquí? ¿He dicho algún nombre? ¿He señalado a alguien? Al contrario, el que está siendo insultado directamente soy yo. Que a mi me la suda, ojo. De hecho hasta me divierte, porque os tomáis más en serio lo que digo, incluso más que yo mismo.

Y en cinefilia y en política se destila mala baba y falta de respeto 500 veces al día. Así que menos victimismo barato y doble rasero.

Geralt. Dicho queda y advertido estás. No creo que sea para rasgarse las vestiduras. Se puede opinar sin ofender ni escribir con ácido. Y mas si cabe cuando hablamos de algo tan lúdico como los videojuegos. Y recordarte que buscar paralelismos o comparaciones con otros hilos o intervenciones peca de infantil.

Un abrazo!

¿Infantil, por qué? ¿Porque lo digas tú? Vete a dar lecciones a otro sitio. Hay que joderse con esta manía de defender solo lo que nos conviene.

Y las advertencias de un foro de internet me las paso por el forro de los cojones.

Sigo pensando lo mismo que dije en ese quote Pafman, y no se contradice con nada de lo que haya podido decir luego. A mi no me interesa The Last Of Us en PS4, igual que no me interesa el Tomb Raider Definitive Edition. Son juegos programados para la anterior generación, y prefiero tenerlos en ella y dejar una consola next gen para otros juegos pensados para ella. De lo contrario viviría obsesionado con tener siempre las mejores versiones y estaría siempre esperando por si acaso sacan algo mejor (como dice Rivia, no pillo The Order porque ya lo sacarán en PS5 sin bandas negras y a tope). Como no soy una puta gráfica (me iría a PC en ese caso), ni me impotan los 60 fps de los huevos, no me importa. Y aun con ello, tampoco me parece mal que los saquen (siempre que no supongan más esfuerzo del debido a los estudios y resten a los nuevos títulos en desarrollo), y no voy a echar humo ni voy a hacer el canelo hablando de sub-industrias ni haciendo ondear las banderas chorras de "compañeros jugadores, unamonos ante estas injusticias". Mira las ventas que pone Dr X. Sabiendo la cantidad de jugadores que vienen de Wii o 360, si Sony no lo aprovchara y sacara The Last Of Us en PS4 les perdería el respeto. Es un dinero tan fácil que es absurdo.

Por cierto, no se si eres consciente de lo patetico que resulta un forero al que no se le ve el pelo y de pronto escribe solo para esto, rebuscando posts del pasado para intentar (infructuosamente), dejar en evidencia a otro. Encima, sin conseguirlo :lol

Pues yo era de los que pensaban igual que tu... pero después de darlo una oportunidad y después de jugar 10 min a 60fps mi opinión sobre este juego a cambiado drásticamente.

Ahora la opinion de que son un saca dinero eso no lo cambian. Pero no cabe duda que este juego jugarlo a 60fps hace que merezca su compra.

Hace unos días se confirmó que había superado el millón de copias vendidas, lo cual equivale a que aproximadamente uno de cada 10 usuarios de PS4 lo ha comprado.

Arriba Pie