Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que fue en plan: "¿Me está dejando ahora? ¿No? ¿Sí? ¿No?"tururodr dijo:PD2: 7 minutos nos llevó que Rafalet metiera un gol con todos mis jugadores parados y el portero regalándole el balón a sus delanteros![]()
Yo ya pensaba que nos daba el minuto 65 con el 0-0 jajaja. Cuando tiraste fuera y tenía que sacar mi portero pensé "ahora se la dejo en los pies, y si no lo marca ahora no lo marca nunca" jeje.Rafalet dijo:Es que fue en plan: "¿Me está dejando ahora? ¿No? ¿Sí? ¿No?"tururodr dijo:PD2: 7 minutos nos llevó que Rafalet metiera un gol con todos mis jugadores parados y el portero regalándole el balón a sus delanteros![]()
. Además, ya sabes cómo es de gilipollesca la inteligencia artificial de los muñecos a veces xD (sobretodo con el receptor de pases largos; qué desesperación, la madre de Dios).
Barra dijo:mal domingo para mi.![]()
Como te comentaba en el mensaje, hasta que no me has metido los dos goles (seguidos), estaba convencido que te iba a marcar uno aunque fuese muy guarro y llevarme los 3 puntos.
A ver esta semana que viene si juego algo mejor y gano un par de partidos...![]()