Garion
Soy paciente
Dos nuevas caracteristicas para la PS3 y no he encontrado donde ponerlas por lo que abro un post nuevo. Podria ir en Reproductores pero tampoco es que se hable mucho de la PS3 en dicho subforo. Lo dejo a gusto de nuestro Mr. Mod.
Este japones tan simpatico
ha dicho que va a traer dos cositas nuevas para la negra en su acercamiento al centro multimedia del hogar, pero no nos olvidemos que ahora estan centrados en que es una consola de videojuegos
VIDEO STORE = VIDEO ON DEMAND = Yo también me apunto al carro
Estará disponible en USA en el verano y en EUR y Jap más adelante.
Todo parece indicar que esta basado en el actual software del PS Store. Según leo en CVG parece que puede haber posibilidad de que las peliculas compradas se puedan pasar a la psp. (Recordemos que en los bluray se habia habilitado el ready-to-psp)
No sabemos precios oficiales pero en la foto superior se ve claramente la palabra RENTAL y 5,99 $, aproximadamente 3,9 €. En la siguiente foto podemos ver que el tamaño de descarga del archivo son 6,5 gigas para "El Motorista Fantasma" (joder, esta tampoco cabe en un DVD5
)
[hr:2ix7u1g7]
LIFE WITH PLAYSTATION = Noticias geolocalizadas = WiiStation
Pues nada, una especie de google earth + noticias y tiempo de wii + algún lector rss o similar.
(gacias a vidaextra, kotaku, cvg y dengeki por hostear las fotos
)
Este japones tan simpatico

ha dicho que va a traer dos cositas nuevas para la negra en su acercamiento al centro multimedia del hogar, pero no nos olvidemos que ahora estan centrados en que es una consola de videojuegos

VIDEO STORE = VIDEO ON DEMAND = Yo también me apunto al carro
Estará disponible en USA en el verano y en EUR y Jap más adelante.

Todo parece indicar que esta basado en el actual software del PS Store. Según leo en CVG parece que puede haber posibilidad de que las peliculas compradas se puedan pasar a la psp. (Recordemos que en los bluray se habia habilitado el ready-to-psp)
No sabemos precios oficiales pero en la foto superior se ve claramente la palabra RENTAL y 5,99 $, aproximadamente 3,9 €. En la siguiente foto podemos ver que el tamaño de descarga del archivo son 6,5 gigas para "El Motorista Fantasma" (joder, esta tampoco cabe en un DVD5

LIFE WITH PLAYSTATION = Noticias geolocalizadas = WiiStation
Pues nada, una especie de google earth + noticias y tiempo de wii + algún lector rss o similar.

(gacias a vidaextra, kotaku, cvg y dengeki por hostear las fotos