PlayStation PS3 | Video Store (VOD) + Life with Playstation

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
Dos nuevas caracteristicas para la PS3 y no he encontrado donde ponerlas por lo que abro un post nuevo. Podria ir en Reproductores pero tampoco es que se hable mucho de la PS3 en dicho subforo. Lo dejo a gusto de nuestro Mr. Mod.

Este japones tan simpatico

c20080626_20_sony_01_cs1w1_700x525.jpg

ha dicho que va a traer dos cositas nuevas para la negra en su acercamiento al centro multimedia del hogar, pero no nos olvidemos que ahora estan centrados en que es una consola de videojuegos :juas

VIDEO STORE = VIDEO ON DEMAND = Yo también me apunto al carro

Estará disponible en USA en el verano y en EUR y Jap más adelante.

c20080626_20_sony_02_cs1w1_700x525.jpg

Todo parece indicar que esta basado en el actual software del PS Store. Según leo en CVG parece que puede haber posibilidad de que las peliculas compradas se puedan pasar a la psp. (Recordemos que en los bluray se habia habilitado el ready-to-psp)

No sabemos precios oficiales pero en la foto superior se ve claramente la palabra RENTAL y 5,99 $, aproximadamente 3,9 €. En la siguiente foto podemos ver que el tamaño de descarga del archivo son 6,5 gigas para "El Motorista Fantasma" (joder, esta tampoco cabe en un DVD5 :mparto )

c20080626_20_sony_03_cs1w1_700x525.jpg

[hr:2ix7u1g7]
[hr:2ix7u1g7]

life.jpg

LIFE WITH PLAYSTATION = Noticias geolocalizadas = WiiStation

Pues nada, una especie de google earth + noticias y tiempo de wii + algún lector rss o similar.

lwp270608acd01.jpg

c20080626_20_sony_10_cs1w1_700x525.jpg

c20080626_20_sony_14_cs1w1_700x525.jpg

c20080626_20_sony_12_cs1w1_700x525.jpg

(gacias a vidaextra, kotaku, cvg y dengeki por hostear las fotos :agradable )

Vamos a ver lo que tardan en piratear las pelis a través del servicio video on demand de PS3... me da que poquito... por que acceder a los datos del HD de PS3 es tan sencillo como conectar el HD a un PC, y luego es cuestión de que se encarguen de la proteccion de la peli.

Pelanes dijo:
...... por que acceder a los datos del HD de PS3 es tan sencillo como conectar el HD a un PC...

mmeeeeecccccccccccc¡¡¡¡¡ :no

el hd esta totalmente encriptado, aunque se puede acceder a la partición de la PS3 es como si yo me pongo a leer kanjis, ni papa. Otra cosa es que deje "copiar a" dispositivo externo, que va a ser que no, pero directamente del disco interno de ps3 no sabemos nada de nada, ni si quiera se esta totalmente seguro del sistema de archivos usado al ser uno propietario de Sony.

Ya se ha probado a recuperar información que era conocida desde el disco duro y se ha fracasado, hablo de meter por ejemplo un mp3, unos jpg o similares, que se puede hacer perfectamente y luego intentar recuperar esa información o desde linux-ps3 o desde pc. Resultados 0.

Parece que Sony ha hecho los deberes en cuanto a seguridad se refiere.

no hay limitación para el tamaño de archivos en el disco duro interno de la consola, quizas sea un ext2 o 3 propietario pero eso que digo es como lo de "a que huelen las nubes".

He leido que tendremos dos opciones en la video-store, alquiler y compra. Lo de alquiler pues sin problemas para las de 40 gigas porque la peli sera tipo houdini, ahora la ves, ahora no la ves; pero que va a pasar con la opción de "compra" ¿?¿?¿?

asi que, quien sabe Barra, a lo mejor abren la mano a un formato ext2 standard aunque lo veo casi casi tan díficil como que permitan el ntfs de microsoft.

Vaya chorrada esto del Life with Playstation. No es más que Google news integrado en un globo terráqueo con las temperaturas en tiempo real de las principales ciudades del planeta (y faltan muchas). En algunas también te aparece un recuadrito con lo que parece ser la imagen de alguna webcam de la ciudad. Y ya. Supongo que le irán ampliando funcionalidades con el paso del tiempo, pero por ahora no pasa de ser una simple curiosidad.

pues yo ayer no puede bajarlo, dos veces se me quedó colgado tras la pantalla del update 1.0 y al salir al xmb para empezar la descarga y una vez me bajo hasta el 97% y luego me dió error en la descarga.

La verdad que anoche se me puso la ps3 tontona, cuento la odisea:

la arranco directamente metiendo el disco del ratchet (como otras veces) y se queda colgada. Apago a las bravas y al arrancar me salia en el proye HDMI Unsupported :inaudito , apago TODO, enciendo como siempre - en mi caso da igual la secuencia de encendido, nunca falla - y pantalla en negro y sin sonido. Reseteo la PS3 y no detectaba el cable HDMI. Apago otra vez el proye, quito el Onkyo para eliminar ampli de la ecuación y conecto directamente la consola con cable hdmi al proye = todo igual. Conecto la consola a una tele de tubo y entonces si se ve, reseteo a valores predeterminados y estando todo apagado vuelvo a probar directo ps3 al proye = más de lo mismo.

cuando ya pensaba que se habia jodido la salida hdmi resulta que toda la culpa era del malnacido del proye que aún estando apagado, en standby, algo debe pasar con el DHCP o similar porque fue quitarle el cable de corriente, dejar 5 segundos y tras conectar todo, cero problemas.

en fin, tras todo este rollo, que voy a ver si bajo el life with playstation de una vez.

la verdad es que es una chuminada muy simplona, si al menos se conectara a los servidores de google earth y pudieramos hacer zoom de verdad estaría bien, pero nada...

probado, a día de hoy = chorradilla

como dice el sumerio, google earth, pero clama al cielo que no estén las noticias en diferentes idiomas, más ciudades (joder, si es que ya estan en wheather.com¡¡), y ya si nos ponemos acceso no solo a live webcams publicas de las ciudades sino a tvonline disponibles en el país en cuestión.

pedir es gratis

Arriba Pie