Multi - [PS3/X360] Sonic Unleashed, vuelve el sonic en "2D&quo | NosoloHD

Multi [PS3/X360] Sonic Unleashed, vuelve el sonic en "2D&quo

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Mis ojos no pueden creer lo que ven... un Sonic que parece mantener la esencia de las versiones 2D!

Y es que las versiones 3D, menos las de Dreamcast que me parecen muy dignas, son una basura. La última no tiene ni perdón. Este Unleashed ni se ha anunciado, pero se ha filtrado un video y varias imágenes. Esperemos que llev un rumbo mucho más cercano a las míticas versiones 2D, por que le hace falta al erizo azul.

http://www.youtube.com/watch?v=kOI0kHe_tT8
Ver video desde youtube

Fuente: www.gamersyde.com

Pues a mi me sigue pareciendo el mismo truño que han hecho desde que se pasaron a 3D. Eso sí, recuerda bastante a esas primeras fases del Sonic Adventure en las que podías soltar el mando (o sólo presionar p'alante) y avanzabas.

Aquí dejo otro video (posiblemente el mismo), ya que el del post principal no funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=pF-z6ZBOlnA
Ver video desde youtube

Lo dicho:
doh.gif

Pues para mi promete.

Se ve de primeras que no tiene nada que ver con ninguno de los Sonics vistos dede la Dreamcast. Realmente, es un juego con jugabilidad 2D, pese a tener entornos 3D. Sólamente, hay planos 3D en algunas acciones y alguna secuencia con vista trasera.

Y para mi es el camino a seguir para devolverle algo a la saga. No se puede hacer un juego 100% 2D, pero sí una mezcla que beneficie la jugabilidad.

Re: PS3/X360 | Sonic Unleashed, vuelve el sonic en "2D"

Sin que nos hayamos dado cuenta ya está en las tiendas. Las reviews hasta ahora son muy tibias. La versión de 360 lleva de media en Gamerankings un 67%. El problema principal del juego se repite en varias que he leído: las fases como hedgehog funcionan de maravilla, pero las de werehog no.

El contraste con las críticas lo ponen los foros, donde los usuarios comentan que el juego es mucho mejor de lo que se está diciendo. Yo le tengo el ojo echado, y espero que haya demo. Me pasa como con el Banjo, son juegos que me apetecen por poner un poco de contraste con las últimas compras que he hecho (Fallout, Gears, etc.)

edmund dijo:
son juegos que me apetecen por poner un poco de contraste con las últimas compras que he hecho (Fallout, Gears, etc.)

Sips, nada como un juego malo para contrastar los juegos buenos... :lol :P

Este juego está pidiendo a gritos una demo. Por que yo también le tengo muchas ganas a un buen plataformas, y más si es de mi querido erizo azúl!

A mi me ha parecido un esperpento mayúsculo...

Incontrolable, insufrible... ni de saldo me lo pillo.

La demo es corta pero está bastante chula, con un Sonic que recuerda mucho al de los viejos tiempos de la Megadrive, aunque por lo que he leído baja mucho el nivel en las fases nocturnas donde sale una especie de Sonic asilvestrado repartiendo mamporros. Técnicamente es muy espectacular y vistoso.

A quién le interese un buen Sonic en 3D debería mirarse el Sonic Adventure que salió en Dreamcast, PC y Gamecube. Yo era muy escéptico con él, pero disfruté mucho jugándolo y manejando a Sonic (se puede jugar con más personajes).

Truño injugable, no sé qué manía tienen con poner a Sonic corriendo a una velocidad en la que apenas puedes enterarte de para donde llevas el bicho.

Que miren los Sonic de NDS, que eso sí es la esencia del personaje...

Propongo una recogida de firmas para obligar a las compañías a que todos los juegos de Sonic huyan de las 3d como de la peste.

El juego es precioso. Para verlo sentado en frente a la TV. Diversión y jugabilidad 0, es que es un QTE rancio, no haces nada. Y me repito en que precioso es un buen rato.

Una verdadera lástima. Tenían que haberse basado en entornos 2D o isométricos 3D, y haber dejado las fases QTE sin ton ni son para momentos puntuales.

Yo probé la demo, y es muy bonito, pero es que tienes la sensación de que el juego va solo. Te pasas la fase apretando un botón apenas 3 veces, no tienes sensación de control. Hay cuatro enemigos contados que puedes pasar de ellos como de la mierda. Solo cuando caí una vez por un precipicio vi que podía morir.

El juego va sobre railes de una forma demasiado exagerada.

Después de probar la demo, me autoquoteo lo que dije cuando salió ese vídeo y lo vendían como "un Sonic 2D en 3D".

Pues a mi me sigue pareciendo el mismo truño que han hecho desde que se pasaron a 3D. Eso sí, recuerda bastante a esas primeras fases del Sonic Adventure en las que podías soltar el mando (o sólo presionar p'alante) y avanzabas.

El último juego bueno de Sonic fue el Sonic CD. De ahi en adelante, cuesta abajo. A Sonic se le han empachao las 3D desde el principio y siguen empeñados en lo mismo. Y como no hagan un Sonic 2D en HD (como estaban haciendo unos fans), como que pueden ir enterrando el personaje.

Yo es que creo que la obsesión cuando hacen juegos de Sonic por tirar de velocidad es excesiva. En los juegos primigenios de Sonic, el muñeco iba rápido pero con criterio, más allá de alguna rampa o algún salto. Vamos, que me digan a mí que el Sonic de MS iba rápido....

Y ahora con las 3D, que por naturaleza no se llevan muy bien con el plataformeo puro y duro, se incrementa la velocidad de Sonic convirtiendo el juego en un correcalles absurdo que no conduce a nada.

A Sonic le pasa como a U2 con el Atchung Baby, cada vez que sacan un disco es "el mejor disco de U2 desde Atchung Baby"...pues a Sonic le pasa igual desde el Sonic de MegaCD!

resolución hypermegaHD para ambas consolas:

880x720

alaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

El Sonic Adventure está en Dreamcast, Gamecube y PC. Lo puse más arriba :hola

En cuanto al Sonic Heroes creo que salió en PS2, Xbox, GC y PC.

Atrás
Arriba Pie