Multi - PS3/X360 | The Bourne Conspiracy | NosoloHD

Multi PS3/X360 | The Bourne Conspiracy

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Alguien más ha probado la demo de este juego?

De la mano de Sierra llega la adaptación de la película del mismo nombre, visualmente no es nada del otro mundo, las carencias del Unreal Engine se van notando, sobretodo a nivel de escenarios, que recuerda bastante al Stranglehold, pero la jugabilidad me ha parecido muuuy buena.

Acción a raudales, peleas rápidas y sencillas, con "finishers" espectaculares y mucha adrenalina, habrá que ver que tal la versión final, que se anuncia para finales de Junio.

http://www.youtube.com/watch?v=DVjqRYRAokk

Garion dijo:
la tengo a medio bajar, creo que son aprox 1.5 gigas.

Dicen que hay mucho QTE ¿es así?
Pues a medias, hay bastantes veces que para hacerlo más peliculero se usan los QTE, pero en general no me han parecido excesivos.

Lo que no he dicho antes y que eso sí que puede matar el juego es que cuando te capturan o la cagas (y eso puede ser tranquilamente el equivocarte en un QTE), el nivel se recarga, y no es que la carga sea veloz y rauda...

A ver si la pruebo, que este tiene muy buena pinta.

¿La demo está disponible en el Bazar de 360 o de momento sólo en PS3? Es que en el bazar europeo al menos no la veo, igual está en el USA.

En el bazar USA está disponible. A mí me ha parecido divertídisimo, en la línea del "stranglehold" pero haciendo uso de los QTE en vez del Bullett-Time. Muy películero; hasta el nivel de conducción, que es el que menos ha gustado, me ha parecido cojonudo. El tema de no equivocarse en los QTE es muy importante, pues es lo que hace que la energía se te gaste o se te recargue. Estoy seguro de que me lo compraré.

Ya está la demo en el bazar ejpañol. 1,2GB que me esoy bajando a la de ya :yes

Yo probé hace días la del bazar USA y me ha sorprendido el juego.

Gráficamente sin florituras, muy sencillo rollo Stranglehold. Pero el juego es muy frenético y divertido, a mi personalmente las fases QTE me enganchan bastante en cualquier juego. Se aleja de los shooters o juegos de acción en tercera persona.

Lo apunto en la lista de futuribles, pero habrá que esperar a que esté baratito!

Me la he puesto un rato y desde luego está muy divertido, sobre todo si te gustan las pelis de Bourne. :)
Ah, y la demo está totalmente traducida y doblada al castellano.

A mí la demo me ha dejado a medias. La fase de conducción no me ha gustado nada. Las otras dos no están mal, pero hay momentos que se me han hecho agotadores, sobre todo la pelea cuerpo a cuerpo con el tipo del avión. O no le he pillado el ritmo a las peleas para ser eficaz o es interminable.

Y lo peor de todo lo ha comentado Findor, los tiempos de carga cada vez que la cagas y tienes que volver a un checkpoint.

No sé, no sé...

La primera impresión ha sido muy buena, sobretodo por el frenético ritmo de la acción (muy en la línea de las películas de Bourne). Sin embargo, me da la sensación de que probablemente se termine haciendo muy repetitivo. Igual sería un juego para pillar muy bien de precio (o prestado de algún amigo), pasártelo en un par de ratos tontos y olvidarse de él. :juas

Yo , un poco tarde, pero la probé la demo ayer y la verdad es que estoy con vosotros... tiene pinta de ser muy entretenido sobre todo las fases que sean del tipo de la escapada de la embajada, la de pegar tiros ya no molaba tanto y la del coche tienen mucho que mejorar...

Otro que se lo pillará de alquiler y en un finde fuera!

Yo lo jugué este fin de semana pasado el juego completo en xbox 360 y es muy muy divertido pero tambien corto como que me duro dos tardes (menos de 24 h ( y termine las 11 misiones que tiene en modo normal y con 700 G.

Arriba Pie