Multi [PS4/ONE] Kingdom Hearts III

Christian Troy

Reacciones
19.307
1eFLOqr.jpg

Tras una larga espera y varias entregas portátiles, por fin se anunció en el pasado E3 Kingdom Hearts III, el tercer capítulo numerado de la saga que supone la colaboración entre Disney Interactive y Square Enix.

Un Sora más maduro será nuevamente el protagonista de una historia donde volverá a combatir al Maestro Xehanort, en sus planes de provocar una guerra que termine con la "tiranía de la luz". En esta ocasión, la misión se dividirá para los personajes; por un lado, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete guardianes de la luz, mientras el Rey Mickey y Riku harán lo propio con los antiguos portadores de las Llaves Espada.

Tetsuya Nomura ha confirmado que este será el final de la saga Xehanort, aunque no necesariamente el de la franquicia, asi como su deseo de incorporar los universos Marvel y Star Wars en un futuro, si bien esto dependerá de las restricciones por parte de Disney.

Ayer, durante la D23 Expo Japan 2013 se mostró un nuevo video de su jugabilidad, donde algunas de las atracciones iluminadas de Disneyland, como el barco pirata de Peter Pan o el tren de Big Thunder Mountain, actuan de invocaciones.

El título aún no tiene fecha de lanzamiento aproximada y se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, siendo Final Fantasy XV la prioridad para Nomura y su equipo.​

Pues lleva ya tiempo con ambos juegos le han dado tiempo de cambiarle el nombre al FFXIII versus para llamarse FFXV. yo espero que el proximo año salga uno de los dos, pero habiendo otro final fantasy xiii3 que sale en febrero, lo suyo seria el kh iii

A Kingdom Hearts III todavia le quedan años. Final Fantasy XV puede llegar en las navidades del año que viene en Japón, justo un año después del lanzamiento de Lightning Returns. Eso sería primavera de 2015 para Europa.

Esta noche presentación, sale el año que viene y trae el mundo de Toy Story.

f4a646e4afb1bb57594470f413b19600.jpg

b74dfff0998bba952c84901b52d6d41a.jpg

507fcf1c50c07c6be40b21ba8ad0f7a6.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Me encanta Disney, me encanta Final Fantasy y todas las veces que intenté jugar al Kingdom Hearts original, lo acabé dejando a los dos días.

Y me da como rabia porque luce de escándalo, pero no sé. No sé si es la historia o las mecánicas que no me entran.

Supongo que este seguirá el mismo camino...

He empezado este porque lo han incluido desde hace unos días en el XBOX Game Pass.

Llevo casi 9 horas y mucha cinemática y poco juego en sí, 4 combates que en dificultad normal son un paseo. Pero tampoco me apetece subir la dificultad porque la cámara no es la del devil may cry y me deja vendido más de una vez.

La trama es un una fumadilla sería. Solo jugué al primero en ps2 y hay que ver como se les ha ido estos años ¿no? :garrulo

La cosa es que quiero seguir solo por ver los mundos disney/pixar pero no se si tendré fuerzas. Si solo estuvieran las fumada emo de nomura ya lo habría dejado.

Varias cosas:

- Se ve muy bien en One X (parece 4K) aunque la carga poligonal sea muy baja a veces. Pero quitando eso parecen cinemáticas.

- La configuración de botones es horrible y no se puede cambiar.

- Arranca con un video de montaje absurdo, mal hecho, largo, desganado. Lo pasas y te pone otro vídeo que no tiene que ver con el otro y que parece hecho un viernes por la tarde. Lo pasas y ya por fin estás en el menú.

- El movimiento del personaje mientras juegas es malísimo. Impreciso, exageradamente rápido.

- No entiendo NADA de la historia y por más que veo los vídeos de ¿resumen? que van incluidos en un aparado del menú principal sigo sin entender un carajo. Eso y detalles como que a la hora de juego aparezca un cartel que ponga Kingdom Hearts 2.9 ¿?¿¿? no ayudan.

PERO es tan bonito, está en el Game Pass y salen pelis de Disney que ahí estoy...

Arriba Pie