PlayStation [PSN] The Punisher: No Mercy

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
Recientemente ha aparecido en un listado de juegos de ps3 compatibles con el dual shock, pero no se nada más.

La empresa Zen Studios.

El juego anterior como fan me encantó al ser un guión de Garth Ennis.

¿Sabeis algo?

aquí

Re: Punisher; War Zone Game?????

en ign poca o nula info

Developed by: Zen Studios
Release Date: TBA 2008
Genre: Action
About This Game
Genre: Action
Exclusively on PlayStation 3
Release Date: December 31, 2008

Como sea del estilo del trailer red band que hemos visto... :laleche

Dr_X dijo:
Como sea del estilo del trailer red band que hemos visto... :laleche

Dios te oiga. El anterior juego era violento aunque las mejoras partes las capaban con un blanco y negro, borrones y giraban la camara. :notok

El anterior juego era violento aunque las mejoras partes las capaban con un blanco y negro, borrones y giraban la camara.

Nada que no se solucionase con la versión Sparrow más un parchecito que eliminaba dicha censura. La cámara no se movía, se veía todo en glorioso color... bruto bruto :diablillo :diablillo

Eso en ordenador fijo, pero yo lo tuve que sufrir en la ps2. Cuando se darán cuneta y sacarán una versión para mayores de 18 años y luego otra si quieren para los niños. :mosqueo

En pc ni idea, la versión que jugué yo con 0 censura fue la de Xbox. Modificaban el xbe y un par de archivitos más y hale. A hacer el cafre!!!

Re: Punisher;War Zone Game?????será PUNISHER: NO MERCY

Acaba de llegarme en un boletín de Marvel de información.

Parece ser que será únicamene posible descargarlo de la pstore. :doh
A mí no me hace ni gracia por eso de que no pondré tener el artwork y todo en un dico con el resto de los juegos, además habrá que ver que precio intentan encasquetarnos contando que no lo etneos en soporte físico.

Parece ser que será un shoter, con opciones multiplayer y posibilidad de jugar un modo historia también.

Mañana publicarán las fotos.

anuncio en marvel

web oficial del juego

anuncio en playstationblog

PUNISHER: NO MERCY

'The Punisher: No Mercy' llegará en exclusiva a PlayStation 3

ala, de momento este proyecto de truñete (no nos engañemos, tiene toda la pinta) se queda pa la negra. Ala a mover el post y un poco de trabajo pal moderator que últimamente se toca las gonadas a dos manos, aqui hacen falta algunos elemenos de EOL pero ya¡¡¡¡ :lol

Zen Studios y Sony anunciaron ayer la llegada en exclusiva a PlayStation 3 de ‘The Punisher: No Mercy’, un shooter en primera persona basado en el universo del cómic de Marvel.

El juego, que llegará de manera íntegra y única a la PlayStation Store sustentará todo su acabado gráfico en el Unreal Engine 3, por lo que se puede tener la certeza de que al menos visualmente no será ninguna patochada. En cuanto al respeto y adaptación del cómic original, solt Kigyossy, Director Financiero del estudio, ha afirmado que “todos aquí somos fans devotos de la factoría Marvel, de modo que todo el equipo está poniendo el 100% en este proyecto”.

El juego tiene prevista su aparición a lo largo de 2009 y los primeros personajes ya se han confirmado: Jigsaw, Bushwacker, Barracuda o Silver Sable serán algunos de ellos

Yo es que leo el título del hilo y me mareo :diablillo

Soy un maniático del orden y protocolo :juas

Pues a ver si movemos los posts antes de foro :juas

Re: PS3 | The Punisher: No Mercy

Joder, yo he reservado el killzone 2 y viendo las capturas en thepunisher.com se me quitan las ganas de jugar.

Re: PS3 | The Punisher: No Mercy

pues habra que seguir aguantando truñetes porque los de Guerrilla han dicho que no piensan licenciar el motor.

Guerrilla: modo puja on¡¡¡

Arriba Pie