PlayStation PSP | Emuladores

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Abrimos nuevo hilo para los emus de la PSP. Aunque hace siglos que ni la enciendo, y más aún que no trasteo con emuladores en ella, no puedo dejar de postear que ya hay un emu de Dreamcast que funciona en la portátil.

Eso sí, de momento la cosa está mucho más que ver, el emu parece ir a 0,5 fps.

http://www.youtube.com/watch?v=EvloAQbRZZk

El juego parece ser el Sword of the Berseker, todo un juegazo de la blanquita!!! :yes

Funciona ya el de la mame????

Que yo quiero jugar al captain america and avengers, al vendetta...etc

No lo he probado.

Estoy con el de MegaCD parece que va perfecto, ya que en GP2X estaba teniendo algunas tonterías. Y es el mismo, el PicoDrive, excelente emu de Mega Drive y MegaCD.

Yo vendí en su momento mi gp2x, me pareció un poco basurilla el mando, botones..etc

He repasado lo del mame en la psp y sólo funcionan algunos juegos de los primeros, parece que no consiguen que funcionen el resto, aunque los de capcom y neogeo ya funcionan bastantes con sus propios emuladores.

Un gozada jugar a los emuladores de:

Supernes (toditos, supermario kart,donkey kong country, sunset riders...)
Megadrive(lo mismo)
NES(impresionante, clasicazos como los marios)
Campcom 1(Punisher, warriors of fate......)
Campcom 2 (3 wonders, aliens vs predator, marvel vs capcom, ....)
Neogeo (poquitos van, el fatal fury)
Mame (los que van que son poquitos y aquí tienen que trabajar)

kam veitch dijo:

Hace siglos que no toco la PSP pero en su día me puse el emu de la NeoGeo y recuerdo que me tiraban casi todos los juegos que probé. ¿Qué emulador es? A lo mejor es que usaba uno que ya no funciona. Había de NeoGeo y de NeoGeoCD.

Barra dijo:
kam veitch dijo:

Hace siglos que no toco la PSP pero en su día me puse el emu de la NeoGeo y recuerdo que me tiraban casi todos los juegos que probé. ¿Qué emulador es? A lo mejor es que usaba uno que ya no funciona. Había de NeoGeo y de NeoGeoCD.

Lo tengo que mirar pero creo que porque los roms no eran los correctos muchas veces o era una versión del emulador vieja.

La GP2X es menos potente que la PSP, y su pantalla menos espectacular, pero para mi es muuuucho más cómoda de jugar, por lo menos el modelo nuevo que tengo, que es la F200, que cambiaron el joy analógico por una cruceta digital y algunas cosas más.

Además, la scene en según que emuladores tiene la máquina muy bien cogida por la mano y se hacen maravillas.

A mi se me duermen los dedos pequeños y media mano en la psp si llevo un rato jugando :notok

Arriba Pie