PlayStation PSP | God of War: Chains of Olympus

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
PSP | God of War: Chains of Olympus

Tengo mi PSP en el cajón desde que me cansé del Lumines 2... y creo que va siendo hora de desempolvarla. Aunque sea para las 5h que dura este juegazo
cuniao.gif

gow_olympus.jpg

Ya está a la venta God of War: Chains of Olympus. Podeis probar la demo (supongo que se podrá descargar mediante PC, yo la descargué desde la PSN con PS3) y ver que técnicamente es un monstruo para la PSP. Casi calcado al de PS2.

http://www.youtube.com/watch?v=a9leyM3Zatc
Ver video desde youtube

En GamerRankings se mantiene con un 92%, que es una barbaridad.

Algunas reviews:

Gamespot 8.5
IGN 9.4

Fuente info: VidaExtra

El juego es la hostia, así de claro. Yo me pasé la versión USA y esta semana me compro el de aquí. Tengo que pasarme por la Fnac o el GameStop que parece ser que regalan una figura de Kratos de 22cm bastante chula.

Y repito, juegazo señores. Imprescindible. Fijaos si me ha gustado que me estoy planteando el pillarme una PS2 junto con el GoW I y II...
kalima.gif

Pues no lo dudes. Yo tb me acabe el Chains of Olympus de PSP y ahora mismo estoy con el GOD OF WAR 1 de PS2, y simplemente es la releche.

El de PSP es muy bueno, pero es q el de PS2 es pa quedarse tal q asi:
babas.gif

Ahora mismo voy por el desafio de Hades, con la fase de las bolas de fuego en plan Indy y es de lo mejorcito q he jugado nunca. Me encanta esa mezcla entre un Tomb Raider y cualquier episodio de Xena o Hercules.

Y lo mejor de todo es q cuando me lo acabe aun tendre todo el GOD OF WAR II para jugar.
gano.gif

Hinomura Krycek dijo:
Y lo mejor de todo es q cuando me lo acabe aun tendre todo el GOF OF WAR II para jugar.
gano.gif

pues yo tengo parado el GOW2 hace una una semana. Aunque esta bien me esta gustando algo menos que la primera parte, que coincido que es impresionante.

También puede ser porque estoy atascado contra una supermega-gigante-medusa y ya un poco hartito de repeticiones
mosqueo.gif

Arriba Pie