PlayStation PSP: Visualización en exteriores

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.630
Tengo una PSP 1000. Vamos, de las primeritas, importada de Japón. Estoy encantado con ella, pero la pantalla es desquiciante a poca luz del día que le de. :doh

¿Sabéis si las nuevas se ven mejor en exteriores?

Gracias. :hola

Manu1oo1

Yo diría que se ven peor, ya que las pantallas son peores a cada versión que sacan.

Qué firmware tienes? Hace tiempo que pusieron una opción para aumentar más la luminosidad de la pantalla. Más luz, menos batería.

las nuevas nuevas nuevas (PSP3000) se ven mucho mejor que las PSP1000 o la PSP Slim, por fín han mejorado la pantalla. Hay articulos por los mundos ciberneticos donde indican que además de mejorar el contraste percibido lleva tecnologia anti-reflejorrss

Joer. Ahora que me había preparado el terreno para jubilar la "ya viejita y casi escacharrada" PSP-1000 por una 3000 cuando salgan, se presenta mi suegro con una 2000 de regalo para el nieto... :doh

Mierda pa mi. :mosqueo

Manu1oo1

Vende tu PSP-1000, que yo creo que ya casi debe ser un objeto retro revalorizado :cuniao

Yo también tengo PSP-1001 como un trofeo, y más tras ver la imitación de plástico barato que es la slim.

Joder, la verdad es que menuda BASURA que es la slim, ¿eh? :doh Que pretendan colarte como evolución ese evidentísimo recorte de costes de fabricación, debería estar penado como delito. :fiu

Pero como mi suegrito va a traer otra (se las regalan los de Wurth comprando no se qué historias), la venderé y me pillaré la 3000. Así tengo ya una de cada... :diablillo

Manu1oo1

A mi es que me gusta. Que le vamos a hacer. :no

La 1000 está cascadilla. Le falta el tope del mando analógico, y tiene una buena colección de leches. :mutriste

La 2000... tiene pinta de baratillo. Pero bueno. Pa los críos.

La 3000... se supone que me dejará hacer algo que con las otras dos, no puedo: jugar en exteriores. Solo por eso merece la pena.

Manu1oo1

PD) Por cierto... la 1000 puede ser, si no la primera, de las cinco primeras que llegaron a España, directa de Japón. Ni los de EOL tenían aún ninguna... :gano

Pero la tuya no tiene el encanto de lo oriental, y como reliquia no vale un ñapo... :gano

Manu1oo1

Encanto oriental... para eso ya tengo la Pippin, el MegaJet, la PCEngine... que me compré con lo que me sobró de la PSP Canadiense :lol :lol :lol

Hombre, yo el otro día recibí la Virtual Boy de Nintendo. No es la PSP 3000, pero es otra consola portátil :cuniao

virtboy.jpg

:lol :lol :lol

Yo quiero comprarla, pero no con el asqueroso pack con el que viene ahora.

Así que esperaré hasta que se les acabe el stock de Playchapas que nos quieren endosar

Mucho cuidado para los que quieran jubilar su PSP por una PSP-3000. Problemas con la pantalla.

PD: la Virtual Boy está genial. Eso sí, sentadito delante de una mesa :diablillo

Arriba Pie