Tengo una PSP 1000. Vamos, de las primeritas, importada de Japón. Estoy encantado con ella, pero la pantalla es desquiciante a poca luz del día que le de.
las nuevas nuevas nuevas (PSP3000) se ven mucho mejor que las PSP1000 o la PSP Slim, por fín han mejorado la pantalla. Hay articulos por los mundos ciberneticos donde indican que además de mejorar el contraste percibido lleva tecnologia anti-reflejorrss
Joer. Ahora que me había preparado el terreno para jubilar la "ya viejita y casi escacharrada" PSP-1000 por una 3000 cuando salgan, se presenta mi suegro con una 2000 de regalo para el nieto...
Joder, la verdad es que menuda BASURA que es la slim, ¿eh? Que pretendan colarte como evolución ese evidentísimo recorte de costes de fabricación, debería estar penado como delito.
Pero como mi suegrito va a traer otra (se las regalan los de Wurth comprando no se qué historias), la venderé y me pillaré la 3000. Así tengo ya una de cada...
La 1000 está cascadilla. Le falta el tope del mando analógico, y tiene una buena colección de leches.
La 2000... tiene pinta de baratillo. Pero bueno. Pa los críos.
La 3000... se supone que me dejará hacer algo que con las otras dos, no puedo: jugar en exteriores. Solo por eso merece la pena.
Manu1oo1
PD) Por cierto... la 1000 puede ser, si no la primera, de las cinco primeras que llegaron a España, directa de Japón. Ni los de EOL tenían aún ninguna...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.