Me refería al Nacho lateral, sí. A nuestro Nacho me refería porque en este spot que te pongo abajo tuvo que vestirse dos veces con la equipación para llevar la cámara:
¡Superamos el MILLÓN CIEN MIL de visionados con nuestro SEGUNDO spot viral para Adidas/Real Madrid en 48 horas y nos colocamos en el top 20 de sus vídeos más vistos en toda la historia del canal! ¡Vaya subidón! ¡Gracias a todos!
Agencia: Wunderman. Dirección: Raúl Cerezo. Dirección de fotografía:Ignacio Aguilar. Productor ejecutivo: Fernando García Patos. Montaje:Tomás Esteras. Ayudante de dirección/producción: Carlos Polo Menárguez. Sonido directo y postproducción de sonido: Jaime Braid. Fx digitales: Elías Soiffer. Fx especiales: CSar Mo. 1er ayudante de cámara: Íñigo Iglesias. 2do Ayudante de cámara: Sara Martínez.
ah, ese tambien lo vi! Lo han emitido en todos los informativos de deportes, me extrañaba que lo hubiesen hecho ellos mismos con alguna app móvil de edición de video.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.