Punisher 2 War Zone

hr_Punisher_War_Zone_poster.jpg

Se le ve una peli contundente con altas dosis de violencia a lo grande. Espero que supere a la 1ª que me pareció justa tirando a floja (y eso que la fuí a ver al cine convencido de que me iba a gustar).

Gracias Kam.

Menuda putada le han hecho a la muchacha porque en el blog que tiene estaba muy ilusionada.La veo volviendo a películas más pequeñas y escarmentada de Hollywood con sus intrigas.Por otra parte,que pongan una banda sonora con canciones cutrongas para hacer un cd guarreras me da asco. :enfado

Desde luego que esta peli está maldita. Ya tuvieron lío los de Lionsgate con Thomas Jane en su momento y muchas historias raras antes de empezar la preproducción, y ahora siguen dando que hablar. Para eso que la dirijan los productores, por favor... O que no la hagan...

Atención al siguiente trailer porque es muy violento y se ven brutalidades del castigador al estilo serie MAx y no comparabñe a los dos trailers lights antes posteados.

Viendo el segundo trailer me quedaron dudas con respecto a la violencia y la película pero el ver cabezas explotar y otras burradas al estilo R en este neuvo trailer mi perspectiva cambia. Parece John Rambo. Eso si, parece que muestran casi todas las muertes. Avisados estais.

Aquí un artículo y el video

Madre de amor hermoso que maravilla de trailer,espero que no se echen atrás y sea así de violenta.Por cierto,Jigsaw sale genial.

¡Me... me gusta!

Creo que por fin le han pillado el "rollo" a Punisher. ¿Irá la pelicula con esas máscaras de degaste a lo Grindhouse? Porque entonces ya sería para aplaudir en el cine. :hail

A mi lo único que no me convence es la paleta de colores que la han forzado mucho, supongo que para darle un aspecto más de comic.

No espero un gran guión, tampoco que dure más de hora y media y espero que no nos quiten nada de gore, y en el caso en que lo haan en cines, nos lo den en la versión en dvd o blu ray.

Menuda animalada, 80´s lives.

De todas formas me ha recordado a estos cortos con forma de trailer que se hacen.

Y esto apunta a ser muuuuuuuuuuuuy cutre.

Genial.

Los que querais que Lexi siga involucrada en la pelicula y que la ex de cameron (Gale Anne "fea" Hurd) y ahora liada con el asesino de jonthan Hensleighpufghhjs no recorte la película y nos mete música hardcore que fire aquí.

Firma

y si quereis leer sobre que es lo que está pasando

Leer aquí

Tiene una pinta brutal esta película.

El trailer me dejó el culo hecho calimoxo. La espero con ganas.

Un saludo.

Parece que alguien desmiente la salida de la directora, esperemos que sea verdad.

Steve Gainer, director of cinematography on the upcoming 'Punisher: War Zone' speaks up over on the Raw message boards.

Holy smokes, I go away and shoot some kids stuff for Disney, and the whole world is a different color when I return. Again I appear here to dispel rumors. Please believe:

Lexi is not off the film

Lexi is still involved in the edit process

The film is not (nor could it ever be) PG-13

Today I saw a cut that ran 91 minutes

Lexi did in fact get married

Lexi is an incredibly talented director, and this film kicks major ass, as will be proven when it is released IN THEATRES DECEMBER 5th

The film is most certainly not all exploding heads, but will reveal a great deal of Franks personna and pain

This film has been difficult from the begining, from a bitter Canadian winter, to endless nights, to rampant sickness, Lexi has fought to make a killer Punisher film for fans and non fans alike.

Initially we were to release in September, but for whatever reason (not the quality of the film or edit IMHO) it was decided to release in December. That extra time has given everyone a chance to put their two cents worth in, but rest assured, Lexi is still stearing the boat, and she is a great captain.

When I hear vicious unfounded troll rumors like the "film was unwatchable" or "a total mess" it makes my blood boil. I want to punish the corrupt. People sit on their fat asses trolling the internet, people that have never even looked through a motion picture camera, and make judgements on a work of art that they've never seen, it's like saying a baby will be ugly before it is born, I can't freaking wait for this film to come out and prove the nay-sayers wrong.

Sorry for the rant, I just love something wonderful you have yet to see-

sg,asc

y unas fotos de la figura e kotobukiya

10076097a3.jpg

10076097a10.jpg

Yo en el primer Punisher esperaba encontrarme con una historia de venganza, violencia y destrucción (conocía más o menos al personaje y su historia por el videojuego de arcade al que me viciaba en mis años del insti).... y en lugar de eso me encontré con una estúpida comedieta que incluso me puso de mala ostia. Menos mal que al menos no la vi en el cine (porque los comentarios que se oían ya me hacían temer lo peor), porque me hubiese dolido pagar por ver semejante bazofia :queteden

Esta película es una continuación de aquella o es una reformulación del personaje y de la historia (tipo Batman Begins)? Si es lo segundo y veo que hay buenos comentarios igual le doy una oportunidad.... si es lo primero pasando olímpicamente.

Entrad en la web y donde pone lexi alexander video, ésta hace una breve presentación y veremos una escena de Frank Castle en una crack house repartiendo justice. :gano

Yo sigo diciendo que la primera es una de las mejores comedias de la década... muy por encima de todas las chuminadas de Epic Movies y cosas así.

Arriba Pie