Punisher 2 War Zone

Cada uno la ve como quiere o como puede, y no creo que haya mucho más que hablar al respecto.

Totalmente respetable. :hola

Pero verla ya coñe que quiero como Nogales. OPINIONES

Respuesta: Punisher 2 War Zone

Más de un año después pregunto:

¿la habéis visto? ¿Qué tal?

La recuerdo menos mala que la primera.

Aunque la mejor versión es la de Mark Goldblatt.

Última edición:

La primera es una de las mejores comedias involuntarias de los últimos años, es para ver con birras, colegas y mucho alcohol.

La segunda es una salvajada, cutre, pero el que quiera ver tiros y mutilaciones al estilo Seagal ochentero, es lo suyo.

La primera es una joya, no veo la hora de que salga en blu ray para pillarla otra vez. Masterpiece donde las haya. Ese Dolph Lundgren moreno con cara de mala ostia, teñido y desaliñado lo clava, aunque cuando abre la boca la jode.

La segunda, me extraña que la veas como una salvajada, yo la considero bastante light dentro del género, cutre de cojones pero con cierto encanto, creo que es demasiado pretenciosa en su guion y por ello fracasa y es ridícula.

La última, war zone, es cañera, para frikis y kanis que quieren ver ostias como panes, sangre y salvajadas a tutiplen. Sin duda la mejor interpretación de Punisher....

Hemos confundido series, para mi la "primera" es la del Jane y la segunda war zone...

La del Lungren ya ni me acordaba, es una imagen que quise borrar de mi memoria... :P

La segunda me ha parecido una pasada. Lo mismo que la primera (la de Jane) iba con ínfulas de peli seria y no lo era, en esta segunda se ha cambiado totalmente el chip y han conseguido una peli que, aún sin ser un Punisher de los que marcan, es una señora película de acción de serie B.

El protagonista esta vez si que me convence y además hablamos de un tipo que con apenas unos gestos ya dice mucho en pantalla. La historia no es nada del otro jueves pero se desarrolla con muy buen ritmo. Acción muy burra, estética y realización bastante cuidadas...

Seguramente la de Thomas Jane se vio lastrada por sus mayores pretensiones comerciales y no llegaron a ninguna parte. Aquí al menos no tenían la presión de convencer al gran público habida cuenta de un menor presupuesto y la carencia de estrellas en el reparto y por eso ha salido algo más convincente. Una peli consciente de lo que es. Al menos en eso me parece honrada y disfrutable.

Más de un año después pregunto:

¿la habéis visto? ¿Qué tal?

Yo no pasé de la primera media hora...

La de Lundgren ya ha entrado en esa fase en la que se la empieza a reivindicar. Qué cosas. La vida se abre camino y tal, pero sigue siendo un horror.

La del Jane no la he visto. Tampoco tengo prisa.

Tengo "The Punisher :War Journal" en dvd desde que salió y reconozco que me encanta.No podrían haber elegido a otro actor mejor que Ray Stevenson porque lo clava.:hail

Conoces la diferencia entre justicia y castigo? :palmas

Thomas Jane en el estilo de la segunda parte. Siempre dije que el problema de la primera parte es eso que yo llamo "complejo de inicio": por aquella epoca y casi en esta tambien muchas peliculas salian como "inicio" de sagas, como su particular Begins y claro eso hacia que tuvieran poca chica. Sinceramente Ray Stevenson esta muy bien, pero Jane con esos mimbres tambien hubiera sido resulton.

Ray Stevenson da el tipo como Punisher, pero la película es un caos sin pies ni cabeza y que no hace gracia ni tomándosela a broma. Aunque alguna escena violenta mola por su total exceso, el conjunto no se sostiene porque suma barrabasadas sin ton ni son, y la verdad es que cansa ver parida tras parida tras parida tras parida tras...

La de Thomas Jane es aún peor. Si no me falla la memoria, alcanzaba cotas de ridiculez inauditas.

Para mi el castigador es otro caso claro de gran personaje de comic utilizado en shit movies en el cine, como tambien le sucede a los 4 fantasticos, daredevil, el motorista fantasma, etc.

Arriba Pie