Punisher 2 War Zone

Voy a ir a verla de cabeza porque creo que Ray Stevenson va a estar enorme como Frank Castle.
queteden.gif

re: THE PUNISHER: WAR ZONE

Si vuelven a hacer otra comedia como la primera parte igual hasta vale la pena verla...

Re: re: THE PUNISHER: WAR ZONE

Findor dijo:
Si vuelven a hacer otra comedia como la primera parte igual hasta vale la pena verla...

Pues precisamente es lo que creo que se cargó la película.

Diciembre????? Coño, parece que se ha retrasado, han rodado ya todo, ¿porque tanto tiempo?.

re: THE PUNISHER: WAR ZONE

El listón que tiene que superar esta nueva Punisher no es que esté muy alto, precisamente. Así que por floja que sea dudo que sea peor que el engendro anterior.

Re: re: THE PUNISHER: WAR ZONE

kam veitch dijo:
Findor dijo:

Pues precisamente es lo que creo que se cargó la película.

Diciembre????? Coño, parece que se ha retrasado, han rodado ya todo, ¿porque tanto tiempo?.
Yo es que como película seria no la veo, si te lo tomas como una parodia/comedia hasta tiene su punto de lo ridícula que es...

A ver, no creo que cueste demasiado trabajo mirar el buscador o el índice antes de crear un hilo nuevo, porque se están empezando a repetir hilos bastante frecuentemente. En el índice están por orden alfabético y es muy facil.

No me piseis mi post muahhhhhhhhhhhhhhhhmuahhhhmuahhhhhhhhh que yo lo he creado.

Que ganas de ver el trailer.

Estoy por traerme todos los posts que s epublicaron en mudodvd y que se han perdido.

Copio y pego de mudodvd algunas de mis intervenciones, el que quiera que se traiga las suyas

Yo recomiendo la lectura de la genesis del castigador, algunos pensarán que me refiero a las primeras apariciones en spiderman pero NO.

La serie de Year ONE (1994) de cuatro números que relata los hechos ocurridos desde el momento después de ser asesinada su familia y su primer acto de venganza como el Castigador con apariciones de
Peter Parker, El Chacal, Jigsaw, Los Costa

Los Marvel Preview Issue 2 y Marvel Super Action Issue 1 en los que se plasma la muerte de su familia y la venganza contra los responsables. Fuera del la versión edulcorada de los Comic Code Aproved el castigador puede plasmar su violencia y rabia, parecido a lo que pasa hoy en día con la Linea Max.

Así mismo recomendar la miniserie limitada de 5 números Circle of Blood (1986) que arrasaría en USA contra todo pronóstico y que lanzó a Punisher de secundario a primera plana dandole su primera serie ilimitada de la cual nacerian otras como War Journal, War Zone, Armory, novelas gráficas y demás volumenes. En esta serie se relata el paso por la carcel de Punisher y su posterior fuga y guerra contra el crimen. Guión genial de Steven Grant e impresionante dibujo del Gran Mike Zeck.

Si quereis ver en orden cronológico del nacimiento del castigador con sus primeras apariciones en otras colecciones(60-70), genesis y la miniserie os recomiendo el siguiente volumen (en inglés y en blanco y negro) que está tirado en amazon y play.

Amazing Spider-Man #129, 134, 135, 161, 162, 174, 175, 201, and 202.
Amazing Spider-Man Annual #15
Giant Size Spider-Man #4
Marvel Preview #2
Marvel Super Action #1
Captain America #241
Daredevil #182, 183, and 184
Spectacular Spider-Man #81, 82, and 83
Punisher #1, 2, 3, 4, and 5

El problema hoy en día es que no puedes hacer una película tan gore o violenta como quisieras xq quiza pierdas audiencia, más en el caso de marvel que se supone que está enfocado a niños y por que mentir no tan niños. Este tipo de películas están más que trilladas en los 80 con personajes como Charles Bronson y us Death Wish, el inspector Harry Callahan, Rambos...etc.

El problema que le veo a la primera parte es un guión flojo escrito por un pseudo director y mal guionista que no tiene ni idea de quien es punisher y que se cargó su genesis y trató de sintetizar en 90 minutos una historia que lleva más tiempo. Subtramas como el engaño de los saint y el colocar pistas para Travolta dude de ellos y se los cargue no es del estilo de Punisher. El Punisher va directo, abre la puerta dipara y se los carga y si puede se sirve de informadores, informatica, teconlogías o trampas, pero no de llamditas telefonicas, robar coches y poner en la cama joyas. Además de no hablar de que no se hacen menciones al Nam o si quieren actualizarlo de el golfo persico o irak.

Los actores no lo hacen mal, hablo de los vecinos y de Thomas Jane, xq Travolta es pra matarlo y los esbirros idem. Ni el propio Stan Lee quiso salir en la película .

Para más inri e irritación parece ser que en el dvd no se nos presentan todas las escenas eliminadas y debía de haber algunas escenas rodadas del compañero negro de Castle que le traiciona a los Saint dando su nombre al tener deudas de juego con estos. Además de una intro en Irak que no se llegó a grabar por presupuesto. Castle no lo mata, le obliga a admitir su culpa y suicidarse. Anotad que en el dvd de zona 2 españa no teneis el documental del origen del punisher que viene en z1 con mención a los comics y varios autores hablando al respecto, además de no incluirse un comic prepelícula.

Y yo pregunto ¿Xq no delegan el script en gente capaz de sintetizar la esencia del comic, guionistas probados como Frank Miller, Mike Baron, Steve Grant...etc y si lo dejan en manos de cineastas sin experiencia y con pocas ideas o que no van a saber captar la esencia de Punisher? Ahí queda eso.

Punisher 2 Fake Trailer. Molaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=mRS9yMuzQdQ

Yo sin considerar Punisher 2004 una maravilla ni tampoco una mediocridad, la veo como una apuesta por volver a un cine con aire ochentero y he de decir que me gusta. Quizá ello sea xq soy un fan de Punisher pero como podreis ver hay muchas cosas que creo que se podrían haber mejorado en la pelicula(entre ellas el guión). Acostumbrados como estamos a cine con mucho fx, esta pelicula propone una historia en la que al contrario que el resto de los superheroes, Punisher se carga sin compasión a sus enemigos.

Creo que todas estas peliculas tienen un problema y es, son, los productores, los cuales no ven la obra como un homenaje a los fans, sino como una forma de sacar pasta y atarer al mayor número de audiencia sin importar en muchos casos el valor cinematográfico del producto. Ejemplo: Ponemos unos famosetes, un guión con amor, comedia, violencia(edulcorada para niños) y voalaaaaaaaaaaaa.

La actuación de Travolta es mala, pero no así los de los vecinos los cuales si has leido los comics, se asemejan bastante a como eran descritos. Eso sí Joan no estba tan buena (Por cierto, ya no es de Stamos)

Yo por mi parte te recomiendo que te evas la de Lundgren, mucho más oscura y que quizá te guste más aunque no lo creas. Ya sabes, el animal de carga xq en nuestra zona no está disponible

Dale una oportunidad xq si lo que buscas es una película oscura, esta lo es sin duda. También encontrareis ese monologo con la voz en off de Lundren. Yo no me atrevo a compararlas pero lo que esta claro es que cada una tiene sus virtudes y sus defectos.

No quiero destrozartela antes de su visionado por lo que poco más comentaré pero como apunte decir que no encontrarás la calavera en el pecho ya que en su momento se vio como muy "comiquero" (decisión a mi juicio erronea tomada de nuevo por los productores), Lundgren debió de ser campeón de artes marciales y eso se nota en la pelicula, los golpes duelen con verlos y es un armario que da pánico al verlo, no como Jane.

Disfrutala

Me voy tres días y veo que esto se ha calentado con una foto. Bueno respondo a varios.

Bien caracterizados porque a falta de ver los cambios en los actores estos se parecen.

Dos, no me gusta la calavera y quiero una rated R con mucha violencia, al estilo serie max.

A quien preunta sobre comics que se lea la primera página de este post en la que hablo de comics del castigador. Así mismo recomiendo toda la etapa ennis de la serie max y su miniserie BORN con el castigador en el NAM.

A ver si un día me pongo y hablo de más comics. Que ganas de ver ya la película. Sólo espero que sea lo que esperabamos (valga la redundancia), mejor que la primera y con menos sentimentalismos y más acción y violencia. Que el castigador no se para hacer "planes chorras" como en la primera película, haciendo que el marido piense que ella se la ha pegado con otro, poniendo bocas de riego, multas y llamando cambiando su voz. Castle entra a saco, es un estratega pero no un reportero de prensa rosa, ni tiene tanta paciencia.

Viendo que el director de la primera repite como guionista, thomas jane huyó, esta metida en el ajo la gale nne hurd )exmujer del cameon y más fea que un bicho) me temo otra mierda, aunque no tienen mala pinta los actores. SENORES UN GUIÓN BUENO de ...... Garth Ennis (mi mejor elección y su forma de despedirse del personaje ahora que deja la serie), Frank Miler (quién hizo varios especiales del castigador y lo introdujo en su momento como antitesis de daredevil, haciendole aún más mortifero de lo que era) o sino Quentin Tarantino sería la ostia)

Por supuesto recomiendo como FLASHel circulode sangre (serie limitada de 5 números) de zeck quien puso a punisher en primera linea y le dió su serie ilimitada. Porcierto a ver si la sacan ya d euna vez en USA en edición en Hard Cover como prometían desde principios de año. Una joya.

Recomiendo también la etapa de jim lee dibujando a punisher. Impresionante, y el número que hizo en el primer enfrentamiento punisher-wolverine (african saga)que haría que más tarde pasara a los x men.

Lo que daría por ver que lo situan en el vietnam en la guerra y que allí es ya un hijodelagradisimaput# y no la mierda de preview que nos dieron en la extended edition con irak.
stevenson_outpost.jpg

Esta película será mejor. Creeme.

La del 2004 se tomaron demasiadas libertades en el guión y no es fiel al original. Coge un poco de aquí y un poco de allá de los comics pero se pierde en subtramas y en otros personajes cuando se debe de centrar en el castigador.

El principal fallo es que la muerte de su familia en los comics es casual, al ser testigos de un ajuste de cuentas, un accidente, no una venganza planeada por Howard Saint como respuesta a la muerte de su hijo. Una vez que Punisher mata a los culpables (la familia Saint) debería de terminar ahí su venganza (que no castigo). Punisher ve como culpables a todos los criminales.

Además, esta está ambientada en New York, no en Florida.

Espero no tener que tragarme mis palabras.

Bueno a aquellos que os interese leer algo sobre Punisher y en lo que se va a basar esta nueva película, leeros los tomos MAX que lleva ya un tiempo editando Panini, así como Born (también de la serie Max)que es el nacimiento de Punisher en el Vietnam.

Este mes me llego el Circle of Blood o Circulo de Sangre, en la edición premiere clasic de USA, una pedazo edición del clásico de Grant y Zeck del 85 que hizo que Punisher pasara de ser un secundario de Spiderman y Daredevil a ser uno de los personajes con colección propia.

Recuerdo que cuando ví la primera ( pasable, para ver y olvidar, quizás lo mejor es el tema musical de la peli ) en cine, estaba yo sólo en la sala :lol

Castle con la ayuda de Microchip preparando su furgoneta,las armas y los planes de ataque.Eso es lo que quiero ver yo.Luego el "tito Frank" masacrándoles a base de bien. :atope

La directora comentaba en su blog que Ray Stevenson se preparó a conciencia para el papel,incluso un entrenamiento físico muy duro con un ex-marine.Que da el pego perfectamente para el papel.
Vuelvo a comentar que de Tito Pullo lo hace genial.De mayor quiero ser como él. :hail

Yo diría que de lo peor, era el tema musical de la película, pero bueno, sobre gustos....

Como Tito Pullo lo hizo genial, eso sí, ser de mayor como él... un tío sin escrupulos, que mata a uno u otro como yo me cambio de calzoncillos, que se hace asesino a sueldo, mata al novio de su protegida, se folla a NO PONGO EL SPOILER, se folla a la otra ramera de Roma...

Yo tengo muchas esperanzas puestas en esta pelicula, quiero violencia, más violencia, explosiones, armas, pocos diálogos, palizas, masacres, sexo guarro con prostitutas, drogadictos, roturas de hueso al estilo seagal y algún guiño al universo marvel.

Esta nueva entrega es más oscura (supongo que así debía ser) pero me recuerda a HITMAN, no sé porqué. Lo que sí es cierto es que me huele bien.

Pintaza y cada vez tengo más ganas de verla.Estoy por ir al estreno con una camisete con la calavera. :atope

Me encanta!!!!!!!!!!!!!! Aunque no enseñan mucho y habrá que ver la película, me parece ver sólo escenas oscuras, excepto el comienzo con la muerte de su familia, esta vez sí, en un parque y no la mierda del Jonathan Hensleightchufff con su interpretación del guión.

Vista de New York de noche, explosiones, lucha contra mafiosos, el FBI, parece que buenas escenas de pelea, aunque ese rollo matrix, o la copia de a escena de "Boondock Saints" en que los hermanos disparan colgados del techo me parece una fantasmada.

Parandolo he conseguido ver la cara de Jigsaw d eperfil en dos escenas y es acojonante, además la primera voz creo que es la de Wayne Knight (me encanta como Newman en Seinfeild y en Jurassic Park).

No se porqué pero me parece que la película será corta....

¿Algún sitio donde bajarse el trailer en descarga directa que no sea IGN y haciendose premier?

Gale Anne Hurd (la ex de Cameron y productora) habla sobre la película.

June 23, 2008 - Gale Anne Hurd Goes Into The (Punisher) War Zone
If you saw the Terminator or Aliens films then you know the work of legendary producer, Gale Anne Hurd. Gale also produced the first Hulk and second Punisher films and she has returned to produce their re-launches. We talked to Gale about the new Hulk film in part 1 of our interview (Gale Anne Hurd on the Hulk) and now we discuss the upcoming Punisher: War Zone.

Crave Online: You're also relaunching The Punisher movie franchise?

Gale Anne Hurd: Sure, we're still in post production and this time we are introducing Ray Stevenson from Rome as Frank Castle. We're going back also, not to an origin story but to respond to some of the things that fans initially felt we could do better from the first film. In other words, making sure the story took place in New York. That was something that we heard over and over again was important. And that the film have much more of the Marvel Max sensibility which is their more adult line. That's what we've addressed in this.

Crave Online: What were the challenges of remounting that franchise?

Gale Anne Hurd: Well, pretty much a similar situation in the sense that we were not still telling an origin story again. We had to make sure that for audiences who aren't familiar with the comic book or haven't seen the first film that we understand Frank Castle's backstory, how he became The Punisher. It's a little different in the sense that he doesn't have super powers, so he doesn't transform. But it's important to understand why Frank Castle became The Punisher so we're able to do that without having to hearken back to the first film. Then once again, a tremendous cast with Ray, Dominic West who was in 300 and The Wire, Julie Benz from Dexter, Wayne Knight plays Micro.

Crave Online: Did you have any trouble using the name Jigsaw since that's now the famous name of the villain in Saw?

Gale Anne Hurd: You know, Dominic West is playing that character. I don't think we're making a big deal of the name because also since the film is a Lionsgate film, we don't want people to think that the villain from Saw is showing up in another Lionsgate movie.

Crave Online: What big action can we expect?

Gale Anne Hurd: Well, it's different because it's not CGI action. It's much more sort of brutal hand to hand combat. All the things you'd expect from The Punisher in the comic books. He's got an array of weapons and he can also go one on one with anyone in hand to hand combat.

Crave Online: Why did action become your specialty?

Gale Anne Hurd: I've been a fan of it since I was growing up. I'm also one of the people who loves high adrenaline sports, whether it's white water river rafting, scuba diving to 200 feet, skiing fast downhill. It's something that I've always enjoyed. My first job in the business was working for Roger Corman so from the very beginning I made genre films. The nice thing now is that I have bigger budgets than I did when I was working for Roger.

Crave Online: Do you blow up more now than in your Terminator days?

Gale Anne Hurd: We blew up quite a bit. Well, the first Terminator was a very small budget film. It was $6.4 million. We blew up a lot in Terminator 2. But I think this one surpasses even that with the final action sequence in New York City.

Crave Online: Well, thank you for chatting with me today.

Gale Anne Hurd: You bet, and I'm glad you're a fan of Blu Ray. I'm so excited.

Crave Online: Yeah, I'm actually waiting for a lot of your movies. I'm sure Aliens and Abyss will be coming soon.

Gale Anne Hurd: I can't wait. That's what I'm really looking forward to. A couple of years ago, 2006 was the 20th anniversary of Aliens. They struck a new print and we screened it at the motion picture academy. I have to say it still looked awesome.

Crave Online: When I first moved to LA, I saw Aliens in 70mm.

Gale Anne Hurd: You're kidding. I missed that. If you hear of any screening of it, will you let me know?

Crave Online: I will. It's a date.

Se pueden leer cosas de Aliens en Blu Ray, pero lo que más me ha gustado ha sido su comentario sobre una escena final en New York .

:juas But I think this one surpasses even that with the final action sequence in New York City. :atope

En IMPAWARDS 4 POSTERS, incluído el tuyo, Kam Veitch (te los dedico).

punisher22largenl5xi7.jpg

punisher23largeqp8rk8.jpg

punisher24largegx5ig3.jpg

punisher25largeyc8vj3.jpg

Realmente son geniales, todos. Me encantan.

Molan mucho los posters, pero me gustan más en los que se ve la calavera entera.

Arriba Pie