Multi - Pure vs Motorstorm Pacific (demo's) | NosoloHD

Multi Pure vs Motorstorm Pacific (demo's)

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
Tras probar los dos consecutivamente mis impresiones son:

Pure:
Graficamente esta mejor, sobre todo en lo detallado de los escenarios. La diferencia es importante.
Demasiado arcade es decir poco, el ridge racer es el iracing en comparación. Casi imposible el salirse de la pista sin soltar el acelerador a tope en toda la vuelta. Los frenos no existen.
El juego es muuuuy rigido con caminos alternativos, no aceptando desviaciones para ir de uno a otro ni siquiera de pocos metros.
Unas motos le vendrian de perlas.

Motorstorm:
Escenarios más pobres pero mucho más divertidos y espectaculares. Hay saltos que acojonan de lo lindo.
Mucha libertad en el camino a escoger y margen para salirse un poco "off road".
Las repeticiones me parecen mejores, graficamente y visualmente, que el MS 1
Texturas bastante regulares y de baja calidad por todo el juego pero sobre todo en los vehiculos.

Conclusión: Motorstorm WIN¡¡¡ No por graficos sino por diversión y espectacularidad. Solo uno de los saltos del Pure esta a la altura de la pista demo del MS Pacific. Es de esperar que en la versión final el Motorstorm tenga una mejora gráfica porque si no...... :notok

Garion, ¿cómo has conseguido la demo del Motorstorm Pacific Rift? Supongo que será una demo limitada por invitación ¿no? Joder, yo nunca tengo esa suerte :llanto .

Yo también he probado los dos.

Como primera impresión, me ha gustado mucho más PURE, quizá por el aspecto jugable, porque si los comparas de cerca, ves que éste es mucho más pobre en complementos que MotorStorm2. Es como si estuviese incompleto. La modificación de ATVs puede dar mucho juego pero no se...
Por otra parte, el MS2 tenía algo en la imagen que le daba aspecto de poca calidad. He leído por otros foros que debe tener desactivado algo de la iluminación.
En cuento a los escenarios, si es cierto que el de MS2 es mucho más amplio pero el aspecto gráfico de éstos se lo queda PURE de calle.

Al final, no sabría decidirme por uno en concreto. Me convence PURE pero la variedad de vehículos en MS2 es un gran aliciente.

Ya he comentado algo en el hilo de Motorstorm, y efectivamente me parece superior al Pure. Lástima de acabado técnico en el Motorstorm en el que no se nota la evolución que cabría esperar respecto a un título de lanzamiento de Playstation 3.

Así y todo el Pure (baratito) no se puede dejar escapar.

Si entramos en detalle, son juegos algo diferentes como para comparalos de tú a tú. Pure se basa mucho más en hacer acrobacias, que en disputar una carrera como quiere Motorstorm (por lo menos para que sea divertido y eficiente).

Vamos, que no me extrañaría que Pure tenga varios modos de juegos que se basen en sacar puntuaciones haciendo acrobacias, sin nadie más en la pista. Es como un Cool Boarders, en el barro. Motorstorm es más un Sega Rally, con otro tipo de vehículos.

Gika dijo:
Garion, ¿cómo has conseguido la demo del Motorstorm Pacific Rift? Supongo que será una demo limitada por invitación ¿no? Joder, yo nunca tengo esa suerte :llanto .

ya lo puse en el hilo del MS-PR, no he hecho nada. Ni he comprado el Qore ese, ni me he apuntado en ningún sitio. Dado que a muchos, Pelanes mismo, que han comprado en la store no les ha llegado el código la única posibilidad cientifica que me queda es que internamente las PS3 llevan un detector de proximidad de 360's y si se activa.... ZAS¡¡¡ a la blacklist :lol

Garion dijo:
la única posibilidad cientifica que me queda es que internamente las PS3 llevan un detector de proximidad de 360's y si se activa.... ZAS¡¡¡ a la blacklist :lol

:lol Podría ser, pero es que yo no tengo una Xbox360 y para colmo tengo el Motorstorm, he jugado bastantes partidas online y he comprado varios de los añadidos que sacaron posteriormente en la store. Aunque ahora que lo pienso, será precisamente por eso, como a mí no me tienen que convencer... :enfado .

Atrás
Arriba Pie