Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que para ti lo mejor seria mirar algo de TCL, que son teles con una muy buena relación calidad / precio.Soy un puto antisocial, contracorriente y anarquista tecnologico y me niego en redondo a una OLED o algo de más de 55"
En caso de optar por la de 55", hay alternativas?.Creo que para ti lo mejor seria mirar algo de TCL, que son teles con una muy buena relación calidad / precio.
Tienes la TCL 50C649 a menos de 400
![]()
TV 55" QLED TCL 55C649 | 4K HDR Pro, Google TV | Mi Electro
Comprar TV 55" QLED TCL 55C649. 4K HDR Pro, Google TV, Dolby Vision/Atmos 20W, Game Master HDMI 2.1. Envío e Instalación en 24hwww.mielectro.es
Y después tienes la de un tamaño superior y gama más alta full array que es un TV excelente de casi nivel top la TCL 55C745 pero que ya se escapa ampliamente de tu presupuesto porque son 719, con lo cual, lo tuyo con tus condiciones y presupuesto pues sería la TCL 50C645
![]()
TV 55" QLED TCL 55C745 | 4K HDR Pro 144Hz, Full Array
Comprar TV 55" QLED TCL 55C745. 4K HDR Pro 144Hz, Full Array, Dolby Vision/Atmos 30W, Game Master HDMI 2.1. Envío e Instalación en 24hwww.mielectro.es
Buenos días majo. Te refieres a otras marcas? Bueno, yo creo que en relación calidad precio las TCL son insuperables, pero habría que mirar alguna cosita de Samsung como estaEn caso de optar por la de 55", hay alternativas?.
Pues mira que dándole vueltas no descarto pasar de todo e irme a esa TCL que recomendabas antes, la TCL 55C745![]()