Multi - Qué os pareció Lost Planet? | NosoloHD

Multi Qué os pareció Lost Planet?

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Hace poco he empezado este juego (mientras me paso la puta úiltima misión de GTA4) y la verdad es que me está gustando bastante.

El juego tiene su tiempo, recuerdo que fue el primer juego que vi en directo de esta generación, los ojos se me quedaron como platos. Pues a día de hoy me sigue sorprendiendo su apartado técnico, me parece muy notable. El diseño, los gráficos, los efectos creo que ha envejecido muy bien, como el vino.

A nivel jugable me está pareciendo correcto, el control lo noto un pelín duro, pero es un auténtico vicio. Mata-mata sin complicaciones, batallas genial, explosiones por todos sitios, nieve, humo. Genial.

Estoy en la cuarta misión y por ahora está cubriendo las expectativas.

A vosotros que os pareció?

Un saludo!

A mí me encantó, tengo la versión de la 360, y me sorprendió en todos los niveles (tal vez se te hace un poco cortito, y lo de que si te matan empezamos de nuevo desde el principio no me mola mucho, pero bueno). Se vé y se oye de cojones (no sé como era el de la Play 3, pero creo que fué el primero para la blanquita que iba a 1080p). La historia?, pues una gilipollez que no termina de cuajar, realmente lo que interesa es matar a todos los bichos que se te crucen y disfrutar de fases memorables (esa que tiene lugar durante la noche con los bichos "lanzaluces" al mas puro estilo Starship Troopers), pero no terminas de cogerle cariño a los personajes y ni de importarte mucho cuál sea su destino.

Vaya que como juego está genial, pero el guión podría haber dado mucho de sí.

Muy divertido, recomendable y con graficos preciosos (si lo juegas después del GOW puede que te decepcione un poco), pero vamos, que por 30 aurelios es una compra mas que recomendada).

Los gráficos me están pareciendo estupendos, nada desfasados. El diseño de los niveles aunque parecidos me está encantando, esas ciudades, centrales enterradas en nieve. Genial!

El argumento por ahora muy sencillo y típico, sirve de descanso entre misión y misión. A mi el sistema y la inmersión en el juego también me recuerda a Starship Troopers.

Una duda, ando por la misión cuarta, estoy en la parte que te tienes que deslizar en una plataforma por un rail pegado a la pared. Por más que lo intento no consigo avanzar, un rayo rompe el rail y adiós muy buenas. Cómo se hace?

Uns aludo.

A mí también me parece un juego muy bueno, y creo que a nivel técnico sigue siendo todo un peso pesado. Aunque ahora hace tiempo que no lo toco, lo recuerdo como uno de los juegos más espectaculares gráficamente de los que he probado en la 360.

Eso sí, el guión es una chorrada como un piano que no se aguanta por ningún lado, pero bueno...no se puede tener todo! :juas

Confieso con vergüenza que tengo el juego, me encanta, pero...no consigo matar al jefe final de la tercera fase :inaudito . Es la tía subida en un mecha. No hay manera, lo he intentado una y otra vez. A veces estoy a punto de conseguirlo, pero siempre acabo palmando. Y por amor propio me da reparo bajar la dificultad a fácil, así que ahí lo tengo medio abandonado.

Gráficamente me parece de lo mejor que he visto en la 360, no se ha quedado desfasado. El guión tampoco he tenido mucho tiempo de juego para catarlo, pero de momento no me estaba pareciendo tan malo. En fin, volveré a intentar cargarme a la perra en breve, y si no lo consigo bajaré la dificultad.

edmund, la jefa esa es muy fácil, te lo dice un tipo que es un negado en el tema de jefes finales. Súbete a un mecha y dale candela, eso sí ni se te ocurre pararte, muevete como un condenado.

Yo ahora mismo estoy en el jefe de la quinta misión, un bicharraco de tres pares de cojones. El juego es la caña de divertido.

Un saludo.

Cierto Edmund, justo detrás de donde estás cuando empiezas tienes un Meca. Dándole a un botón creo que te desplazabas mas rapido a derecha o izquierda.

Y métele un cañón por el culo a esa zorra.

Pues ahora ando intentando;

Matar a Ojosverdes, menudo monstruito, es muy bonito e hijo de la gran puta. Se espera una larga lucha.

Algún consejo?

Un saludo.

BATRACIO dijo:
Pues ahora ando intentando;

Matar a Ojosverdes, menudo monstruito, es muy bonito e hijo de la gran puta. Se espera una larga lucha.

Algún consejo?

Un saludo.

No te quedes en terreno abierto, te crujirá, súbete a las plataformas que hay en los laterales y juega un poco al escondite con él

Zorra muerta :juas Ha sido como todas las veces anteriores, que me destruía el mecha, pero esta vez me ha dado tiempo a recoger un lanzamisiles para acabar la faena.

A ver si sigo ya con el juego, porque es la leche.

Es la pega que tiene el Lost Planet, que hay enemigos finales en los que no interviene la habilidad, sino el factor suerte.

Lo mismo pasa, pero multiplicado por 1000 en el Ninja Gaiden II, en el que solo cabe rezar para que el enemigo de turno no haga el ataque combo super-chachi imparable que te cruje. Si no te lo hace, tienes posibilidades, en caso contrario, ninguna.

Además, en el NG II, siempre te queda la amarga sensación, una vez que has acabado con el rival, de que lo has conseguido por suerte, no por habilidad o porque lo hayas hecho mejor que otras veces.

Pues yo me he hecho con el Colonies japo, que además de tener una portada mu bonita, me va a venir de perlas para rejugarlos y sacarle partido al online que me gustó bastante pero nunca llego a cuajar entre los foreros xboxeros :cuniao

Atrás
Arriba Pie