Qué pasa con Virginia?

Scissorhands

Palmero Tijeritas
Reacciones
58
Ayer estuve escuchando nuevamente su versión de "Creep" y me acordé de ella. Tremenda la manera en la que nos conquistó a muchos esta chica en OT (programa que muchos veían solamente por ella).... y tremendo también el olvido en el que se ha sumido después del concurso. No se sabe nada de ella, ni del disco que iba a hacerle Risto, ni nada de nada? Va a ser otro producto de usar y tirar como el resto de "triunfitos"?

Yo pensaba que Tele 5, Vale Music, Sony y compañía, iban a aprovechar el "boom Virginia" y que iban a apostar fuerte por ella, no dejando que su llama se apagase... pero vamos, a estas alturas de la película me da a mi que va a pasar al olvido más absoluto y que para cuando saque el disco, éste va a pasar sin pena ni gloria y colorín colorado....

Una pena que para una vez que sale alguien que vale la pena de este concurso no se sepa mantener el interés del público por ella. A día de hoy muchos de los que se deshicieron en elogios con ella, seguro que dirían "Virginia, qué Virginia?". Y desde luego no les culpo.

creo que está haciendo los pertinentes bolos a los que le obliga telecinco-gestmusic y su disco está en estudio.

Lo mismo pensé yo el otro día y también me sorprendí de que Telahinco no hubiera sabido sacarle jugo.

Una pena. No obstante, soy de los que se hará con su disco salga cuando salga....:amor

Un poco contradictorio vuestro mensaje, no??
Tratar bien a un cantante es darle versiones de canciones conocidas para poder editarlas al mes de abandonar el concurso? Sin una producción cuidada, sin currarse temas nuevos, con unos arreglos y acompañamientos tipo midi como ya ha pasado con más de un ex-triunfito?

Precisamente me alegro que no haya sacado el disco todavía porque eso significa que lo están trabajando en él.

No me refiero a ese tipo de "buen trato", sino simplemente a no dejar que se vaya al olvido más absoluto en el que ahora está. Generar un poco de expectación y tal, seguir hablando de ella, de sus proyectos y tal... no darle un disco de versiones para que lo saque al mes de terminar el concurso (aunque no hubiera estado mal como paso previo al disco "de verdad", haber sacado un recopilatorio de todo lo que cantó en el concurso).

O tal vez no quieran sacar un disco en plan cutre, y lo estén cuidando un poquito. Yo digo que sale para navidades fijo.

Hombre, habrá que esperar a que saque el disco para decir eso. No se la puede juzgar por un concurso de televisión en el que además le decían lo que tenía que hacer y cómo tenía que hacerlo.

Bueno, pues leo hoy en el prestigioso 20 minutos que Virginia presenta hoy a las 18:00h su disco.

Ojo que la cosa va con sorpresas: La artista antes conocida como "Virginia" ahora se llamará "Labuat".

Como ya se dijo, Risto ha producido el disco y ha escrito y compuesto algunas de las canciones del disco.
El disco, de 10 canciones, editado por Sony BMG toca diferentes palos como
"En Labuat pueden aparecer sonidos de los 70, trompetas cool, aires de bossa, influencias beatle mezcladas con canción melódica, sonidos vintage convertidos en actuales, algo de funk, aromas de jazz, dance combinado con reggae-ska, pop y soul, referencias a Burt Bacharach o a los años 20 del pasado siglo...".

Trompetas, funk, jazz, reggae-ska, pop, soul, sonidos años 20... la verdad es que no pinta mal la cosa y es que además, los geniales "The Pinker Tones" ha participado en labores de producción!!!

Aquí el primer single de Labuat - "Soy tu aire":

http://www.youtube.com/watch?v=gzBaCy9-gDg

Tema lento, pero no está mal. Al menos suena algo más íntimo y personal que los productos que han ido saliendo de OT hasta la fecha... sin contar con Mai y su "Nena Daconte"

Hoy he visto un anuncio en la tele que tenía una canción en la que parecía que cantara ella. Entonces me he acordado de este bombonazo y me he preguntando que sería de ella y cuando pensaba sacar disco. Y ahora me meto aquí y leo esto!

Rumbero muchas gracias por alegrarme el día, macho!!!

Lo primero decir que creo que lo del cambio del nombre es una cagada. Virgina y quizás acompañado de su apellido, hubiera estado bien. Espero que la gente la siga identificando. Pero no me parece un nombre con gancho...

Y la canción me ha gustado mucho, muy en su linea.

Espero ansioso el disco...:amor

acojona.jpg

ZORR3.jpg

Tiene un airecillo similar en una estrofa, pero decir que es un plagio en toda regla es no tener ni idea de música, sinceramente.

(obviamente no va por tí, tim)

En cuanto al cambio de nombre, yo también creo que es una cagada, o una chorrada más bien.

En cuanto al single: me parece que Virginia sigue teniendo una voz preciosa, el acompañamiento musical me parece muy bueno.... pero la letra muy muy flojeras. A ver las demás canciones que tal.

Y a mi también me pone :L

Hombre la canción puede recordar a ese bolero en algunos momentos, pero de ahí a hablar de plagio.... de todas maneras teniendo en cuenta que en el foro donde se está comentando esto la gente dice cosas como: "yo era de Iván", "iván... ese tio es una máquina"... y similares, pues tampoco es que haya que prestar mucha atención :L

Arriba Pie